'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Ingrid
Hace 913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Tania
Hace 913 días
Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no sabemos cual) Me gusta la idea de que nos lancen algo,...

Participé en el post de Tania
Hace 913 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 913 días
Voté en la encuesta
Hace 913 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸

Creé una encuesta
Hace 963 díasHola chicas! Estoy viendo el outfit para el civil, quiero algo sencillo pero que me vea como novia, ya que, es solo en el registro civil y luego un almuerzo, la fiesta grande es el sábado de la misma semana, en el cual, tendré el vestido de novia...

Voté en la encuesta
Hace 963 díasLos vestidos largos jamás pasan de moda...😍para verano o invierno, sea matri de día o de noche, SIEMPRE serán una linda opción. 👗De estos 5 vestidos largos: ¿Cuál lucirías tú? COMENTA y VOTA 👇🏻

Participé en el post de Alba Rocío
Hace 980 días
Participé en el post de Camila
Hace 980 días
Participé en el post de Graciela
Hace 989 días
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 989 días
Voté en la encuesta
Hace 989 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre a la MESA VOTA y COMENTA cómo serán los postres...

Voté en la encuesta
Hace 989 días¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN colorinche para que tus invitados lo den todo....
¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074
COMENTA en el post cuál es tu favorita y te digo CÓMO será tu boda🔮👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/elige-una-decoracion-y-te-digo-como-sera-tu-matrimonio--t204576