Concepción, Concepción · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1337 díasHola a todas! Espero que estén muy bien. Tengo ésta gran duda y tengo miedo de entregar mis partes de matrimonio tarde Me ayudan plissssss

Participé en el post de Susana
Hace 1340 días
Voté en la encuesta
Hace 1342 díasNecesito su ayuda novias 🥺

Creé un post
Hace 1342 díasAminovi@s acudo nuevamente a ustedes, quería preguntar si tienen datos donde pueda comprar pantuflas para las invitadas del matri. Cariños a todo@s y las leo 💜🥰

Participé en el post de Susana
Hace 1342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 1344 díasHola aminovi@s, queria preguntar si alguna sabe de datitos sobre letras grandes con las iniciales para colocar de decoración. Quedo atenta a sus recomendaciones Cariños a todas Y vamos que se puede 💜

Voté en la encuesta
Hace 1346 días¡Hola Comunidad! Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto a tu amorcito...❤️🥰 Es por eso que quiero...

Voté en la encuesta
Hace 1346 díasHola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados piensas tener? Comenta si ya tienes cerrada esa...

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en comentarios! ***

Voté en la encuesta
Hace 1355 díasBuenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas de sus despedidas de solter@s. Que comience la...

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al lugar de la celebración. ¿Llegarán como actores de...

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje, pero ahora te pregunto, ¿En qué tamaño? ¡Vota,...

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas serán: ¿Más pequeñas y finas, medianas o grandes?...

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***