Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Less
Hace 1500 díasParticipé en el post de Raiza
Hace 1537 díasParticipé en el post de Max Vilches
Hace 1538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 1538 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cami
Hace 1538 días¿Cómo va todo, mi niña? Simplemente pasaba a saludarte :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😘 Te dejo esta inspiración de ESCOTES: https://www.matrimonios.cl/debates/guerra-de-escotes-cual-es-el-favorito-de-las-brides--t182216
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasHola linda Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia eres según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en la organización de tu GD? A. Hiciste muchas...
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A. B. Y ahora...
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasBonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1555 días