Curicó, Curicó · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Barbara
Hace 1882 días
Creé un post
Hace 1882 díasHolaaa hicimos nuestra primera degustación de tortas !! Las verdad que todo lo encontré dulce pero hay un par que lleva la delantera !!! El lunes vamos.por otra degustación!! Estaba linda la degustación , llegó hasta casa !!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1884 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 1884 díasHolaaaa ... Les cuento que como el matri será más familia y pocos amigos ... Por ejemplo no quiero que haya gente desconocida que no hayan compartido con nosotros por ejemplo el último pololo de la prima/o, porque algunos con los años van cambiando ,...

Participé en el post de Isa
Hace 1886 días
Hace 1886 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1886 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1886 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1886 días
Creé un post
Hace 1886 díasHola aminovias, debo comprar unas botellas de vino para la cena y quería saber cuál es bueno, alguna recomendación??? Ya que yo no bebo y para mí todos son malos ! Jajajaj Las leo gracias !!!

Hace 1886 días
Creé un post
Hace 1887 díasPara mí vestido como comenté tenía muchos nervios por ver dónde comprarlo!!!Y cuando fui a Santiago solo fui a una de las citas que tenía , algunos motivos es quee iba a marear con tanta cosa , así que me probé 2 vestidos para ver el faldón del...

Hace 1887 días
Hace 1887 días