Santiago, Chile · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Dani
Hace 2323 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Creé un post
Hace 2324 díasAmigas !!! Quien me puede orientar con dudas que tengo con el matrimonio civil Necesito saber si quisiera tomar la hora en el registro Civil de providencia para hacer el matrimonio en sus dependencias, es necesario que resida en la comuna ??? Me...
Hace 2327 díasParticipé en el post de Tirza
Hace 2329 díasCreé un post
Hace 2329 díasHola !!! Soy una de las novias con fecha de matrimonio 8 de junio 2019 ya gracias a Dios tengo la Iglesia y la productora de la fiesta ya reservadas.... Espero que vayan bien con los preparativos ...Saludos !!!
Creé un post
Hace 2329 díasDespués de averiguar por aquí y por allá y tener una primera reunión con los organizadores nos decidimos a reservar con ellos... Ofrecen el servicio completo y una fiesta hermosa en sus instalaciones Aunque se encargan de todo me quedan por ver...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2329 díasDespués de tener que cancelar en la parroquia de Lourdes ,debido a que el único horario para celebrar un matrimonio era a las 20:00 hrs...por fin di con una iglesia que tuviera un horario que me acomodara (18:00 hrs)....así llegué a la linda Iglesia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.