Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2019 Santiago

Por fin tengo Iglesia !!!

Tirza, el 21 de Noviembre de 2018 a las 20:40 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Después de tener que cancelar en la parroquia de Lourdes ,debido a que el único horario para celebrar un matrimonio era a las 20:00 hrs...por fin di con una iglesia que tuviera un horario que me acomodara (18:00 hrs)....así llegué a la linda Iglesia de la vera Cruz en el barrio Lastarria.
Tema aparte....que desagradable la Secretaría de la Iglesia....Es poco amable,de pocas palabras su personalidad no se condice con la responsabilidad que cumple en esa iglesia ....En fin ya tengo hora para mi matrimonio religioso!!!

8 Respuestas

Última actividad por Fran, el 22 de Noviembre de 2018 a las 14:39
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que precioso es el Barrio Lastarria.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tirza, ¡bienvenida! Smiley heart Aquí encontrarás muchas ideas Smiley smile Me gusta que te desahogues aquí jejejeje lo importante es que ya tienes fecha para tu celebración Smiley laugh

¿Ya viste que te puede llevarte un regalito para tu matrimonio? No te lo pierdas Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas

UN besito y cuéntanos cómo siguen los preparativos.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Tirza! Es muy linda esa iglesia. Qué fome que la secretaria sea pesada, ojalá sólo haya sido un mal día
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Tirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo pensamos ...pero no encontré nada que me gustara ...como sólo tendremos la celebración del matrimonio (25 min) y nonla Miss completa tenemos tiempo ser llegar a las 8 al cajón que es la hora de comienzo de la recepción Smiley shame
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes los puntos mas importantes listos, una pregunta, no te convendría mas encontrar una iglesia mas cercana al centro de eventos? Para que el traslado de tus invitados no sea tan largo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ustedes... Ya van concretando varios ítems.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaa Tirza ya tienes mucho avanzado, iglesia y centro de eventos!! Felicidades aminovia!

Sabes? Las secres suelen ser asi parece, o hay similutes en sus personalidades, a nosotros nos pasó similar la primera vez que fuimos, después ha sido un amor jejeje, creo que la pillamos en mal momento esa vez no mas Smiley tongue

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tener la iglesia es un gran alivio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa