Talagante, Talagante · Desde Agosto del 2018
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Mi muro

Hola! Para tu gran día prefieres... ¿smoking o traje tradicional? https://www.matrimonios.cl/debates/smoking-o-traje-tradicional--t139611 Feliz viernes!

Participé en el post de Matías
Hace 2383 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 2384 díasHola a todos, todas y todes. yo creo que todos andamos buscando buenos datos, buenos, bonitos y baratos (o no tan caros) Si alguien quiere recomendar a sus proveedores - Cotillon - Fotografía - Torta - Cabina fotográfica/espejo - Show de robots led -...

Participé en el post de Ary
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2396 díasHola, queremos solicitar referencias de centro de evento Altos del Paico, ya que nos gustaría realizar la celebración de nuestro matrimonio allá. Además queríamos pedir recomendaciones sobre servicios adicionales y valores si tuvieran de fotógrafo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2402 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en el post de Valeria
Hace 2402 días
Participé en el post de Matías
Hace 2402 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2402 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2402 días
Participé en el post de Dani
Hace 2402 días

Participé en el post de Ricardo
Hace 2402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2402 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2402 díasComenzamos las cotizaciones para nuestro matrimonio y estamos enviando correos a muchos lugares a cada momento. lo que nos pareció interesante es que en "Casa de Bosque" nos entregan un servicio TODO INCLUIDO el cual consiste en: Producción total...