La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1806 días
Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Ahora es el turno del pelo! Cuéntanos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 VOTA y COMENTA tu elección ******************* Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola hermosas! Seguimos con este jueguito TOP 🥰 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! ¿Te pondrías este hermoso par? siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 *******

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola bellas! Seguimos con este jueguito entretenido que viene con regalito incluido jejeje🎁 Pero antes, confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 ******* Foto: Colet *** ...

Voté en la encuesta