La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1806 días
Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Ahora es el turno del pelo! Cuéntanos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 VOTA y COMENTA tu elección ******************* Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola hermosas! Seguimos con este jueguito TOP 🥰 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! ¿Te pondrías este hermoso par? siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 *******

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola bellas! Seguimos con este jueguito entretenido que viene con regalito incluido jejeje🎁 Pero antes, confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 ******* Foto: Colet *** ...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Empezamos por el principio ! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu elección ❤️ ********* Fotografía: Fotolus ...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola comu bella! ¡Llegamos a la úuuuuultima pregunta! 🥳 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😉 Pero antes, confiesa si este RAMO la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hermosas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para tu matrimonio? 🙈 Antes queremos saber si llevarías este manicure... ¿Siempre, puede ser o nunca? ¡VOTA y COMENTA tu elección! ************

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola preciosas! ¿Buscando el velo perfecto para tu look ? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el GD. ¿Te pondrías este VELO? ¿siempre, puede ser o...

Voté en la encuesta
Hace 1806 díasBonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable que te encantará! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás en el Gran Día ¡Y es que la diferencia está en los...

Voté en la encuesta
Hace 1806 días¡Hola bonita! Seguimos jugando para conseguir el detallito sorpresa que puedes usar para tu GD❤️ Pero antes, confiesa si este LABIAL la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 *******

Voté en la encuesta
Hace 1821 díasHola Comu Todos los recuerditos de un matrimonio dejan a los invitados emocionados y felices de recibirlos. Sin embargo, hay algunos que dejan así 😍 De estos 👇 ¿cuál crees que le gustaría más a TUS invitados? 1. Velas 📷Bymatx 2. Botellitas de...