Limache, Quillota · Desde Febrero del 2022
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los... Ver más
Tengo 40 años, estoy viviendo mi primera experiencia de contraer matrimonio religioso, me siento feliz y realizada, tenemos 5 hijos, donde estan los tuyos, los mios y el nuestro
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1109 días¡Empezamos con nuestro jueguito DECORADOR! El mantel es la base de toda mesa en el banquete del matrimonio: el color de fondo que presta soporte a los demás elementos como copas, cubiertos, servilletas y platos🍽️. 🎨¿En qué TONOS escogerías el mantel...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1109 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1109 días
Voté en la encuesta
Hace 1109 días¡Zulma ha regresado!🔮 Si te gusta divertirte un ratito, estas son tus dinámicas😉 Inspírate con estos 3 labiales preciosooos que te muestro a continuación. COMENTA: ¿Con cuál de estos 3 te maquillarías el día de tu boda? Cuéntanos en comentarios cuál...
💋💄COMENTA en el post tu labial favorito y te digo CÓMO MAQUILLARTE para tu Gran Día😊👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vota-por-tu-labial-favorito-y-te-digo-como-maquillarte-para-el-gd--t204630