Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016
Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas... Ver más
Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas y nuestro matrimonio solo será el paso legal del amor de 1 década ♥
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Niko
Hace 2972 díasParticipé en el post de Carlita
Hace 2972 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2973 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2974 díasParticipé en el post de Marcela
Hace 2974 díasCreé un post
Hace 2975 díasHola aminovias:Mi novio y yo nos casamos el 4 de febrero del 2017 y la verdad solo tenemos muchas ideas pero aún nada concretado....Familiares y amigos nos han dicho que nos inscribamos en una lista de novios, la verdad que no entiendo muy bien como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2975 días¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes de crear su propio debate para conseguir la...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2975 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2975 días