Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago

Novios falabella... no todo lo que brilla es oro.

Marcela, el 6 de Septiembre de 2016 a las 16:24 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20

Hola aminovias, este ha sido mi día más activo en la comunidad en meses y es que como ya me casé no he tenido tiempo sobretodo las últimas semanas ni tiempo tienes de parar un rato.

Hace rato leí un debate sobre Novios París y los problemas que presenta esta lista de novios, pero yo vengo a decir que todas las listas independiente de donde sean presentan problemas.

Nosotros en febrero de este año nos inscribimos en la lista de novios Falabella. Ahora ¿por qué Falabella y no París?, siempre he sido un poco enemiga de Cencosud y sus constantes ofertas con tarjeta Cencosud una tarjeta que desagradablemente me ofrecen en las peores horas del día y que no deseo tener porque supongo que tiene intereses altísimos, aún así tengo puntos Cencosud sin tarjeta y voy canjeando cosas antes de que se venzan los puntos. Aparte hace años tuve una mala experiencia con París como invitada a un matrimonio, el sitio web presentaba millones de problemas y pensé cuando me case voy a ser Falabella y ahí error.

Primero que todo en Falabella no juntas puntos, algo que yo pensé que no sería útil como puntos te puede ser muy útil si tienes invitados tacaños como los míos, te puedes autoregalar más de alguna cosa o puedes canjear algo de casa que te haga falta.

Segundo, Falabella tiene un sitio web inestable y complicado en las listas de novios que no dista de lo que es Novios París, muchos invitados tuvieron problemas con la plataforma.

Tercero, no en todas las ciudades del país hay Falabella y eso dificulta a los que no tienen Falabella en su ciudad.

Cuarto, Falabella tiene una trampa horrible que es la de considerar como autoregalos los que no son solo por no indicar correctamente el código de novios y estos montos no se abonan a su monto final.

Quinto, Falabella no considera dentro del monto final los regalos hechos después del matrimonio y no contabiliza todos los últimos regalos cierran la lista muy temprano el día del matrimonio y no se han hecho responsables de tres regalos que no se cargaron.

Sexto, Falabella promete tener Tottus entre los asociados pero esto lo vienen prometiendo desde el verano y aún no se hace efectivo.

Séptimo, si quieren viajar Viajes Falabella es mejor que los viajes de las otras listas pero para cosas de casa es mejor París.

Octavo, ninguna lista es mejor todas presentan problemas en los últimos días y te hacen trampas de monto final. Además no todos los invitados hacen regalo unos cuantos barsas no hacen regalo.

Saludos a todos y muchos cariños.

20 Respuestas

Última actividad por Camila, el 25 de Septiembre de 2016 a las 16:00
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marce le diste en el clavo, todas presentan problemas esa es la realidad y hay que ver cual de todas se ajusta mas a uno y no por eso sea la mejor, besitos

• Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaaa ya me inscribí en novios falabella e incluso lo puse en los partes
    • Responder
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima explicación....se me aclaro mucho la película....Saludos y bendiciones en esta etapa que comienzan de casados con su maridoSmiley tongue
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marce, siempre son bien recibidos estos consejos

• Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual soy d falabella, alguien sabe q beneficios tenemos en viajes como pagar todo incluido? Nosotros queremos fuera del país pero lo más económico Smiley smile
    • Responder
  • Joselin
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mueroooo que atroz yo haré una lista de regalos por esta misma página y con los partes haré llegar el listado por qje ya tenemos de todos sólo vamos a renovar algunas cosillas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata... nosotros nos inscribimos en ripley pero uno nunca sabe..

• Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh no que fome yo tengo novios falabella Smiley sad bueno siemmpre las tiendas quieren estafar ala gente que mal ...
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia !! He escuchado mucho eso de que varios invitados No regalan nada, Qué pena Yo estoy en falabela porque lo canjeamos por el viaje pero tener buenos resultados
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia...mi novio y yo aún no nos decidimos, Pero lo estamos estudiando... Entre lista de novios o regalo en dinero...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva, pretendo casarme a fines del año que viene, y bueno estoy descidiendo que tienda elegir. Por lo que leo falabella es la mejor opcion. Y eso seria solo por los viajes?Gracias
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome!!!! Que en todo haya su trampita!!!!Smiley love
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Valparaíso
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contar, lo que mas me sorprende es que haya gente que vaya sin regalar, q caras de raja!!!

En mi caso elegimos Paris y vamos a usar los regalos para la luna de miel, estoy super estresada con que no lleguemos al monto pero se supone que no vamos a tener problemas.

• Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa ke mala pata aminovia yo creo que lo mejor es no incribirse en estas cosas al final es un caxo por eso nosotros optamos x no hacer nada de estas cosas.Y las que ya estan en esto espero de todo corazón tengan una buena experiencia y les sirvaCariños
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja..una cajita feliz!! XDYa arriba el ánimo y que sean muy felices! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, al final casi todos optamos por viajes Falabella es lo único por lo que destaca esa lista.

Varios llegaron y se comieron hasta la servilleta y llegaron sin regalo, otros hicieron un regalo tan barato que no sé si pensaban que los estábamos invitando a comerse una cajita feliz o que jaja.

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que laaaaata... Yo también Opté por Falabella,por que como dices tú,por viajes falabella es como lo más provechoso,pero lo que encuentro último!!! Que no te hagan un regalito,como llegar con las manos vacías,me da vergüenza ajena..mal mal..
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Lore al final son tan pillos y siempre hacen que uno pierda.

Está bien bueno el sistema que eligieron Uds. nosotros elegimos el mismo sistema pero sin el tema de los puntos en Falabella.

Llegaron hasta familiares sin regalo, tuvimos unos 10 invitados sin regalo aprox. y algunos hicieron los regalos de lo más barato de la lista, aún cuando juntamos el monto de la luna de miel no nos sobrará mucho.

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata Marce, finalmente es súper cierto, todos tienen sus pillerías para que siempre pierdas tu, no hay una mejor que otra solo hay que elegir de acuerdo a tus necesidades y gustos. Nosotros elegimos novios París porque te da la opción de compras al código las cuales después se traspasan a tramos de puntos cencosud los que puedes canjear según catálogo. También elegimos el plan tarjeta porque queremos usar la plata reunida para la luna de miel. Que lata que haya gente que no hace regalos, me parece una desfachatez increible, espero q en mi caso sean los menos.Gracias x compartir tu experiencia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa