Hola aminovias, este ha sido mi día más activo en la comunidad en meses y es que como ya me casé no he tenido tiempo sobretodo las últimas semanas ni tiempo tienes de parar un rato.
Hace rato leí un debate sobre Novios París y los problemas que presenta esta lista de novios, pero yo vengo a decir que todas las listas independiente de donde sean presentan problemas.
Nosotros en febrero de este año nos inscribimos en la lista de novios Falabella. Ahora ¿por qué Falabella y no París?, siempre he sido un poco enemiga de Cencosud y sus constantes ofertas con tarjeta Cencosud una tarjeta que desagradablemente me ofrecen en las peores horas del día y que no deseo tener porque supongo que tiene intereses altísimos, aún así tengo puntos Cencosud sin tarjeta y voy canjeando cosas antes de que se venzan los puntos. Aparte hace años tuve una mala experiencia con París como invitada a un matrimonio, el sitio web presentaba millones de problemas y pensé cuando me case voy a ser Falabella y ahí error.
Primero que todo en Falabella no juntas puntos, algo que yo pensé que no sería útil como puntos te puede ser muy útil si tienes invitados tacaños como los míos, te puedes autoregalar más de alguna cosa o puedes canjear algo de casa que te haga falta.
Segundo, Falabella tiene un sitio web inestable y complicado en las listas de novios que no dista de lo que es Novios París, muchos invitados tuvieron problemas con la plataforma.
Tercero, no en todas las ciudades del país hay Falabella y eso dificulta a los que no tienen Falabella en su ciudad.
Cuarto, Falabella tiene una trampa horrible que es la de considerar como autoregalos los que no son solo por no indicar correctamente el código de novios y estos montos no se abonan a su monto final.
Quinto, Falabella no considera dentro del monto final los regalos hechos después del matrimonio y no contabiliza todos los últimos regalos cierran la lista muy temprano el día del matrimonio y no se han hecho responsables de tres regalos que no se cargaron.
Sexto, Falabella promete tener Tottus entre los asociados pero esto lo vienen prometiendo desde el verano y aún no se hace efectivo.
Séptimo, si quieren viajar Viajes Falabella es mejor que los viajes de las otras listas pero para cosas de casa es mejor París.
Octavo, ninguna lista es mejor todas presentan problemas en los últimos días y te hacen trampas de monto final. Además no todos los invitados hacen regalo unos cuantos barsas no hacen regalo.
Saludos a todos y muchos cariños.