Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nico
Novia Habitual Abril 2019 Santiago

Conviene o no la lista de novios? y cual tienda me recomiendan?

Nico, el 18 de Septiembre de 2016 a las 13:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola aminovias:Mi novio y yo nos casamos el 4 de febrero del 2017 y la verdad solo tenemos muchas ideas pero aún nada concretado....Familiares y amigos nos han dicho que nos inscribamos en una lista de novios, la verdad que no entiendo muy bien como funcionan y que es lo que puedes obtener.....pueden orientarme según sus experiencias y cuál tienda ofrece mejores opciones Smiley tongue

15 Respuestas

Última actividad por Nico, el 19 de Septiembre de 2016 a las 13:45
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ayer lo leí y esta muy bueno....esta semana iremos a recorrer las tiendas y analizar según nuestra idea que es lo que más nos conviene....mucha gracias por su ayudaSmiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran, gracias por ir ayudando a las aminovias! me encanta verte por el foro! Respecto a tu pregunta Nico, mira bien el enlace que te dejó Claudia, pues está la comparativa de todas. Así podrás tomar una decisión informada Smiley winking

Te dejo estos debates de hoy:

Novios chilenos de corazón... ¿serán ustedes?

¿Qué novias están a dieta?

Ideas para un matrimonio con rosas rojas

3 colas de vestido ¿cuál elegirías?

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nico! Lo mejor es que compares las tres multitiendas e incluso puedes ver otras listas no ya conocidas como en Tramontina, o listas virtuales si lo que quieres es el dinero directo a tu cuenta. Cuando preguntan en debates cuál es mejor te darás cuenta que la mayoría te va a decir cómo funciona la lista en la que ellas se inscribieron, pero lo que más te debería servir es las comparaciones porque todas tienen sus ventajas y desventajas!!Te dejo el debate con las comparaciones, léelo atentamente y seguro que quedaras más clara:https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En París acumulas las compras también, elmonto de los regalos más las compras en París suman para el premio según tramo. Las compras en jumbo más Easy se transforman en puntos CENCOSUD
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nosotros leeremos el contrato de falabella o paris ..ripley no nos tinca mucho...Saludos,
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al comprar los regalos de la lista de novios acumulas el dinero y eso te lo dan en una gift card y si tu das tu codigo de novios a amigos y familiares estas acumulando puntos cencosud que eso lo puedes cambiar por algún viaje u otras cosas
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero acumulas solo con compras de los regalos que elegiste? O acumulas también con cualquier compra que se haga con tu código? y lo que acumules lo puedes canjear en algún viaje?
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero acumulas solo con compras de los regalos que elegiste? O acumulas también con cualquier compra que se haga con tu código? y lo que acumules lo puedes canjear en algún viaje?
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Falabella inscrita mientras antes te inscribas es mejor porque no acumulas puntos ,pero tres meses antes haces tu lista de regalos modelo y ese monto te lo depositan en una tarjeta y puedes comprar en viajesfalabella,en tottus,en sodimac o en Falabella y si juntas un monto arriba de 1.200.000 en regalos puedes ganarte un monto en plata o una luna de miel chiquita.

En París acumulas puntos de todas las compras que hagas con tu código pero a mi no me tinca la idea porque yo quiero viajar por eso elegí Falabella por los 2x1 de viajes Falabella que se hacen tres veces al año y es muy económico

Espero te sirva
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con.mi novio nos inscribimos en novios París y al igual que falabella, no entregan los regalos, todo se acumula y según lo que acumules es el monto de una gift card que te dan al final.
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A oki averiguare entonces, gracias por tu recomendación....mucho éxito en tu boda y bendicionesSmiley shame
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responderSmiley tongue te agradecería si me comentaras tu experiencia al inscribirte. Y ahora mismo buscare en los debates la información de paris que me recomiendas. Saludos y éxito en tu boda Smiley kiss
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a ambas por responder....iré a las tiendas mejor a averiguar y ver que ofrecen para decidir....cariños y éxito en sus bodas Smiley kiss
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo falabella pude que te expliquen bien los contratos ya que ammi me pasó que no me llegara ningún regalo de mi lista y se acumularán en una gif card cosa que yo no quería .. Quiero mis regalos y ver yo sii me los dejo o no pero la tienda t haace firmar contratos q no explican bien bueno eso trata de ver bien que tienda sea la mejor...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado mucho falabella mas que nada por sus viajes falabella me dijeron que si no alcanzas los puntos para tu luna de miel te dan una tarjeta con dinero equivalente a los puntos que alcanzaste a juntar. Nosotros iremos a fin de mes a incribirnos hay te cuento mas Smiley smile. Tambie hay debate que habla sobre novios paris para que busques mas info
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa