'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1164 díasVoté en la encuesta
Hace 1164 días¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***
Hace 1164 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van? En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda , ¿Cuál participante será eliminado? Piensa rápidoooo, en 3, 2, 1 ¡ELIMINADO! ***
Hace 1164 días¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***...
Participé en el post de Cristina
Hace 1168 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1168 díasVoté en la encuesta
Hace 1168 días¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de la semana👉Responde 4 preguntitas y consigue un...
Hace 1168 días¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***
Hace 1168 díasSeguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***
Hace 1168 días¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno de ellos?🌸 ***
Hace 1168 días