La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nicole
Hace 1457 díasParticipé en el post de Nicolee
Hace 1463 díasVoté en la encuesta
Hace 1463 díasHellousssss!! Algunas novias optan por usar más de un vestido en su Gran día. Por ejemplo para la ceremonia civil usas un vestido, para el día de la ceremonia religiosa otro y a veces la novia también decide cambiarse para la tarde- noche de baile. Y...
Participé en el post de Eleonora
Hace 1463 díasParticipé en el post de Francisco
Hace 1468 díasVoté en la encuesta
Hace 1468 díasHola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has que tu comida luzca un poco más verde 🥑🍏 📌 Acompaña...
Voté en la encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonis! Hoy hablemos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay un mix de opiniones jeje🤓🤨 ¿Qué opinas tú?¿Cuántos pajecitos tendrán? ¡Vota y cuéntanos! *** Siguiente post>>5...
Participé en el post de MADE
Hace 1469 díasVoté en la encuesta
Hace 1469 días¡Holis! ¿Cómo están? No sé si les va a resultar fácil o difícil, pero tienen que escoger entre estos hermosos y coloridos ramos de novia. ¿Llevarías un ramo de ellos?, ¿en que tonos...
Participé en el post de Nicole
Hace 1469 díasVoté en la encuesta
Hace 1469 díasHola bellezas Les tengo una pequeña pregunta que dependerá mucho del punto de vista de cada uno de ustedes. Imagina que un familiar lejano o un conocido te invita a su matri. ¿Invitarías a esa persona solo porque te invitó? ¿Te sientes...
Voté en la encuesta
Hace 1469 díasHola chicas! ¿cómo están? Quería hablarles y contarles un poquito acerca del Bridal Shower que está full en tendencia y la clásica Despedida de Soltera! Bridal Shower: ♥ Es ideal para celebrarlo de día o media tarde en un almuerzo u...
Participé en el post de Marcela
Hace 1470 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1470 díasVoté en la encuesta
Hace 1470 días¡Hola bonis! Los volúmenes en las mangas vienen full de moda y seguramente vienen para quedarse jeje😉 Sin duda, hay estilos de manguitas que nunca pasan de moda y benefician mucho, estéticamente hablando. Es por eso que les dejo dos tipos de mangas,...
Voté en la encuesta
Hace 1475 días¡Hola mis novi@s bellos de la comu! Como saben, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Les gusta como ceremonia?, ¿Les tinca hacerla para sellar su amor? Vota y...