Ir al contenido principal
Kary
Kary

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

789días 22hrs
Catalina
El gran dia
Catalina, El 26 de Enero de 2022 a las 18:43

Hola mis bellas novias ya estoy a tan solo 2 días de nuestro gran día soñado… Estamos tan Felices y Ansiosos…. Con todo para disfrutar al máximo este maravilloso día ❤️ Alguien mas como nosotros ??

Catalina, viernes 28-Ene-22 12
Cami
Anillo de compromiso: ¿Puedes salir sin él?
Cami, El 23 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hello! Yo creo que es de los anillos que uno no puede dejar de mirar y recordar el momento de la pedida 🥰 Pero, luego lo acompañará el anillo de matrimonio jiji se unen dos grandes anillos a tu...

Johanna, viernes 18-Nov-22 24
Kary
Joyas paola
Kary, El 27 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola queridas! Espero que estén muuuy bien! Lindas, alguna de ustedes tiene el contacto de joyas paola? Mi cuñada se casa en junio y necesita mandar hacer sus argollas.. Gracias

Caro A., martes 30-Mar-21 5
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
N
Me caso! 💍
Natalia, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:18

Hola! Me caso el próximo año y me encantaría organizar todo con anticipación para que ese día sea perfecto! Esta apps es lo máximo y de gran ayuda 🙌🏻

Kary, domingo 7-Mar-21 9
J
Anillos
Juan, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:02

Necesito un dato deuna joyeria para comprar argollas....alguien que haya tenido una buena experiencia

Yenifer, martes 6-Abr-21 10
Nicole
Mi matri religioso era ayer! 💜
Nicole, El 31 de Enero de 2021 a las 16:34

Hola a todas y todos ❤️💜 espero que estén teniendo un fin de semana maravilloso junto a sus familias y seres queridos! Les quería contar que ayer, sábado 30 de enero, era la fecha original de nuestro...

Nicolas, miércoles 3-Feb-21 23
Caro A.
Postergamos nuestro matrimonio civil
Caro A., El 27 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad ☺, nos sumamos a los aminovi@s que este año han postergado su matrimonio. Es bastante difícil llegar a tomar la decisión, mantuve las esperanzas y no quería...

Caro A., viernes 5-Mar-21 37
Kary
Día de no matrimonio! 💖
Kary, El 26 de Enero de 2021 a las 12:52

Hola chicas!!! Como muchas de ustedes cambiamos la fecha de matrimonio 😪🙄😷 y me gustaría hacer una mini celebración para que no pase como cualquier día.. Unos sushi o una tortita😅 busco ideas para...

Kary, martes 26-Ene-21 4
Valeria
Necesito a un religioso que case fuera de la iglesia
Valeria, El 23 de Enero de 2021 a las 14:08

Hola a todos, necesito de su ayuda. Me caso y la ceremonia será al aire libre. Lamentablemente, ningún diácono casa fuera de un templo y eso nos tiene complicados. Alguien conoce a alguien de Santiago...

Kary, martes 26-Ene-21 3
T
Cambio de fechas
Tania, El 25 de Enero de 2021 a las 04:37

Hola! Quería preguntartes su experiencia respecto a cambiar la fecha con el centro de eventos. Como han llegado a acuerdo? Cual ha sido la manera de proceder? Las escucho! Gracias!

Kary, martes 26-Ene-21 10
M
Casarse a los 50
Marcela, El 26 de Enero de 2021 a las 17:57

Estimada comunidad, casarse a los 50...puede generar tantas o más espectativas en los novios, la mayoria de nosotros ya tenemos historia, por lo cuál esto puede generar un gustillo bastante dulce,...

Cami, viernes 29-Ene-21 12
C
Novios que nos casamos en febrero de 2022 ♥
Clau, El 20 de Enero de 2021 a las 21:42

Hola querides, ¿cómo están? Abro este debate sólo para saber quienes se casan en febrero 2022 y cómo van con sus preparativos 🤓 ¿qué tienen avanzando? ¿cómo se sienten con toooodo esto de la pandemia?...

Cecilia, jueves 6-May-21 36 1
Luis
Argollas matrimonio
Luis, El 18 de Noviembre de 2020 a las 09:08

Hola a todos! Quisiera preguntar si las argollas de matrimonio pueden tener piedras, la verdad que con mi novia queremos comprar las argollas y usarlas de compromiso hasta el GD y cambiar de mano,...

Claudia, viernes 20-Nov-20 26
Paulina
Comenzaron a llegar mis pedidos por Aliexpress
Paulina, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:26

Después de toda mi preocupación, comenzaron a llegar mis cositas ☺️. Pedí estas flores el 4 de Noviembre y ya las tengo!!. Son muy muy bellas, pedí 2 de estas para un arco circular que quiero armar,...

Paulina, jueves 26-Nov-20 40
Nicole
Comunicado para anunciar la postergación!
Nicole, El 3 de Noviembre de 2020 a las 22:52

Hola a toda la Comu!! 👋🏽 Les quería mostrar este bello comunicado que mandamos a hacer con mi novio para anunciar la postergación de nuestro matrimonio ❣️ Como ustedes saben, por culpa del covid 19,...

Nicole, sábado 7-Nov-20 20
Nicolee
Meses previos al matrimonio
Nicolee, El 28 de Octubre de 2020 a las 14:49

Quedan 10 meses para mi matrimonio y estoy con muchos nervios jaja después de 10 años de relación..mi novio me pidió matri frente a toda la familia y desde ese momento ha comenzado esta hermosa...

Cami, jueves 29-Oct-20 9 1
Eleonora
Dato de porta argollas
Eleonora, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:21

Hola mis lindas , Ando en busca de porta argollas pero buscamos algo diferente no el típico cojín 🙄 así que cualquier dato novedoso les agradecería un montón 😊

MADE, jueves 29-Oct-20 6 1
Francisco
Proposición Matrimonio
Francisco, El 22 de Octubre de 2020 a las 23:06

Hola comunidad, es mi primer post, les traigo mi pequeña edición del momento más especial de mi vida, miedo, nervios, ansiedad, sentimientos que se nos vienen a todos los novios a la proposición, en...

Francisco, lunes 26-Oct-20 34 2
MADE
Nuestra cena de No Matrimonio 👰👰👰
MADE, El 12 de Octubre de 2020 a las 09:51

Hola chicas!! Lo prometido es deuda así que vengo a contarles lo que fue nuestro No Matrimonio... El día sábado yo aún milagrosamente seguía guardando el secreto, lo único que quería era que la hora...

Kary, jueves 22-Oct-20 23
Nicole
Se suspende mi matrimonio 🥺
Nicole, El 18 de Octubre de 2020 a las 22:44

Hola a todas las novias y novias de la comu! El pasado mes de septiembre, fue un mes de decisiones, y sin duda la más difícil y triste de ellas, fue la decisión de postergar nuestro matrimonio...

Nicole, viernes 23-Oct-20 27 2
Marcela
Ceremonia Religiosa fuera de la Iglesia/ La Serena
Marcela, El 20 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todos! Necesito orientación! Pregunté a un sacerdote de la Iglesia Católica y nos dijo que no se puede hacer matrimonio religioso fuera de la iglesia. Es así? Habíamos leído que se podía Ps....

Stephanie, jueves 3-Dic-20 15
Cami
Duelo de mangas🥊¿Aglobada o manga tulipán?
Cami, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:06

¡Hola bonis! Los volúmenes en las mangas vienen full de moda y seguramente vienen para quedarse jeje😉 Sin duda, hay estilos de manguitas que nunca pasan de moda y benefician mucho, estéticamente...

Voto por la aglobada😉

13%

3 votos

Voto por la tulipán😉

83%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Oct-20 16
Valentina
Invitaciones 💌
Valentina, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:22

Hola mis queridas aminovias! ¿cómo van con el proceso de sus invitaciones? Con mi novio estuvimos cotizando invitaciones y la verdad es que se nos escapaban de nuestro presupuesto 🥺 por ende decidí...

Ari, lunes 19-Oct-20 25
Isa
DÍA DE NO MATRIMONIO 👰❤️🤵 La ilusión continúa...
Isa, El 3 de Octubre de 2020 a las 23:58

Hola comunidad ❤️: Como les adelanté en el debate anterior, vengo en un día especial: Hoy, sábado 03 de octubre de 2020, era nuestra fecha original de matrimonio religioso (que postergamos un año)....

Isa, viernes 30-Oct-20 20
Vanessa
Busco opiniones por favor, Firensse Joyería!!
Vanessa, El 4 de Octubre de 2020 a las 09:58

Hola, buenos días, escribo para solicitar reseñas y opiniones sobre una joyería en particular, su nombre es Firensse y esta ubicada en en mall Apumanque, Las Condes. Me comprometi hace muy poco y el...

Marco, domingo 20-Ago-23 6
Cami
¿Tienes sueños con el día de tu matrimonio?
Cami, El 4 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Buenos días Comunidad! En la medida que vamos planificando el gran día o se va acercando la fecha es normal que soñemos o hasta tengamos algún sueño medio dramático 🙈 ¿Tienes sueños de tu GD?...

Kary, jueves 8-Oct-20 9
Rocío
Celebración de matrimonio Rocío y José
Rocío, El 4 de Octubre de 2020 a las 19:43

Feliz mente casada, el amor fue mas fuerte que esta pandemia, nada pudo contra nuetro amor.....

Kary, jueves 8-Oct-20 10 1
Tania
Ceremonia fuera de la iglesia!
Tania, El 8 de Octubre de 2020 a las 01:06

Hola! Primera vez que escribo.... Quería consultarles por una duda que tengo... Mi intención es hacer la ceremonia en la iglesia, pero en el lugar donde haremos la fiesta tiene un lugar hermoso y nos...

Leslie, domingo 9-May-21 15

Foros generales

Inspiración