Ir al contenido principal
Tricia
Tricia

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2012

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que... Ver más

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que me rodea, mi familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3864días 17hrs

Posts

124
Ordenar por:
Último mensaje
Tricia
Un agradecimiento a todas
Tricia en Foro recién casad@s, El 25 de Octubre de 2013 a las 01:12

Chicas/os: de verdad ser parte de esta comunidad me ayudo mucho, todo el tiempo me he sentido apoyada, me he sentido parte de una comunidad que tiene que ver con la etapa en la que estaba pasando. No...

Yaritza, sábado 26-Oct-13 15 336
Tricia
Protocolo Cortejo nupcial
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:19

Para quienes aun no saben como es el protocolo de entrada a la igles, encontre este articulo en bodaclickpr.com. El protocolo o proceso a seguir antes y durante la ceremonia religiosa de la boda, se...

Verónica, viernes 18-Oct-13 19 2.340
Tricia
Desconexión
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:40

Chicas/os: estoy a pocos dias de mi matrimonio y con mi novio estamos a full terminando con los detalles. Quisimos no tener estas urgencias a dias de la celebración pero en realidad uno se deja estar,...

Marisol, martes 15-Oct-13 10 267
Tricia
Bases para evitar enterrar los tacos
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:01

Chicas, Su ceremonia es al aire libre? tienen madrinas o damas de honor? Deben manterse de pie sobre algun terreno blando? Bueno, esta idea es súper práctica, ya que todas sabemos lo incomodo que es...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 4 505
Tricia
Tipos de escote para vestido de novia
Tricia en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:22

Chicas, ya tienen sus vestidos de novia? las que aun no, les gustará saber que hay distintos estilos, tanto en las telas, caídas, espaldas, formas y escotes. Bueno con respecto a esto último es...

Claudia, viernes 11-Oct-13 11 16.776
Tricia
Inspiración fotografía en escaleras
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Julio de 2013 a las 00:02

Chicas y chicos: Se sabe que la fotografía de la entrada de los novios a través de una hermosa y gran escalera le da un toque dramático y genial a cualquier recuerdo de matrimonio. Pero hay que saber...

Nataly, martes 8-Oct-13 8 610
Tricia
Mi despedida de soltera
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2013 a las 15:17

Anoche tuve mi despedida de soltera, y fue genial. La organizó una amiga, quien reunió a varias otras amigas de distintos ámbitos, colegas, amigas de infancia, de antiguos trabajos, a mi mama,...

Katty, domingo 6-Oct-13 18 2.012
Tricia
Inspiración Flores: lilas aromaticas
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:18

Chicas, alguien por ahi estuvo preguntando por flores lilas, bueno, precisamente esta flor lleva ese nombre, Lila. Esta flor queda hermosa en ramos y centros de mesa, tienen un aroma exquisito y...

Rommy, jueves 3-Oct-13 5 557
Tricia
Suelas de zapatos personalizados
Tricia en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 11:54

Chicas! tenemos, el vestido, los zapatos y accesorios. tambien hemos personalizado muchos aspectos de nuestra boda, bueno ahora les traigo una nueva y es para las suelas de sus zapatos de novia La...

Danica, miércoles 2-Oct-13 12 2.797
Tricia
Accesorios personalizados
Tricia en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 11:26

Chicas! quiero compartir con Uds mis accesorios. Los pedí a una chica que es artista y me los hizo tal como se los pedí, quedé muy contenta con el resultado, solo quiero que pase el tiempo para poder...

Karina, jueves 26-Sep-13 19 776
Tricia
Enmarcar tus fechas importantes
Tricia en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola chicas! Quiero compartir con Uds una manualidad super linda y que de seguro se verá muy linda colgada en su pared. Es un cuadro con las fechas de su fecha de aniversario de pololeo, su fecha de...

Valeria, jueves 26-Sep-13 25 1.601
Tricia
Ceremonia única e íntima
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Septiembre de 2013 a las 01:44

Hola! vi este articulo en internet, una hermosa ceremonia íntima, entre los novios y sus testigos, un poco representa lo que todas deberíamos saber, una ceremonia es como nosotros queramos, donde...

Cecilia, miércoles 25-Sep-13 7 454
Tricia
Cuenta regresiva par el matrimonio
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:02

Chicas/os! Aumentará su estres si hacen una cuenta regresiva para su matrimonio? Una linda manera de entre los dos prepararse y tener en consideración los días que les quedan para el gran evento....

Tricia, miércoles 11-Sep-13 18 2.903
Tricia
Cena sin plan de asientos
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:59

Chicas/os: han pensado tener su cena sin tener un plan de asientos establecidos por uds? Es decir que sus invitados elijan sus asientos considerando los que uds dispongan en una mesa. Creen que...

Camila, martes 10-Sep-13 18 857
Tricia
Mesa de confetti!
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:31

Chicas, Hemos hablado de que nos gustaría que nos lancen al terminar la ceremonia, algunos links se los dejo aca:...

Monse, martes 10-Sep-13 16 1.078
Tricia
Inspiración fotografía: boudoir
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2013 a las 08:42

Chicas! Esta sección está inspirada en las novias. Una tendencia en fotografía es el Boudoir, término que hace alusión a la habitación privada de una dama, la cual puede ser un vestuario, una...

Marisol, lunes 2-Sep-13 9 759
Tricia
Foto embarazada en lugar de matrimonio
Tricia en Foro futuras mamás, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:54

Chicas, encontre esta foto que quise compartir con ustedes. Se toma en algún lugar donde se hayan tomado una foto el día de su matrimonio, es preciosa, volver a un lindo punto de su celebración ahora...

Fran, domingo 1-Sep-13 5 260
Tricia
Bordados secretos novia/novio
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:53

Chicas/os. Existe la tradición de dormir separados la noche previa al matrimonio, algunos lo toman otros no, pero además de esto se estila hacer llegar un pequeño presente al novio/a por medio de...

Fran, sábado 31-Ago-13 18 1.185
Tricia
Primer baile sorpresa
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2013 a las 00:52

Chicas y chicos! Saben que algo que se está dando mucho es hacer un primer baile sorpresa! Es divertido, sorprendente y enciende de una a tus invitados. Muchos comienzan con el clásico vals que de a...

Claudia, miércoles 28-Ago-13 14 536
Tricia
Ideas, imagenes, consejos y mucho mas
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:32

Chicas, me he dado cuenta que muchas buscamos ideas para hacer en nuestros matrimonios, buscamos fotografias y cosas nuevas para hacer. Desde hace un tiempo he estado usando Pinterest.com es genial,...

Paula, viernes 23-Ago-13 8 559
Tricia
Guía practica de poses para fotografía: parejas. parte 2
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:33

Chicas/os: Pensaron que me habia olvidado de la segunda parte? bueno sin mas preambulo sigo con el conteo de poses en pareja para practicar en sus fotografías. 11. Una linda forma de mostrar afecto es...

Carolina, viernes 23-Ago-13 7 1.961
Tricia
Lentes ópticos o de contacto?
Tricia en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:57

Chicas! Puede ser que a muchas les suceda, si usan lentes ópticos, han pensado si quieren usarlos en el matrimonio o cambiarlos por de contacto? Yo uso normalmente ópticos, pero opté por comprar...

Victoria, viernes 23-Ago-13 13 1.197
Tricia
Lista de invitados... alguna persona les ha preguntado si lo van a invitar??
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola, mi pregunta es la siguiente: alguien que no tienen considerado invitar les ha preguntado si lo/a van a invitar? o les han preguntado por qué no lo/a van a invitar? Que se dice en ese caso?...

Karina, lunes 19-Ago-13 29 753
Tricia
Agua de arroz, el secreto para una piel perfecta
Tricia en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 22:15

Chicas! Encontré este artículo en la red, de seguro les va a gustar, algo sencillo de hacer y que puede dar muy buenos resultados. ¿Nunca se han preguntado qué hacen las mujeres asiáticas para tener...

Monse, lunes 19-Ago-13 12 2.082
Tricia
Ideas para el primer aniversario
Tricia en Foro recién casad@s, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:07

Hola! que ideas tienen para compartir acerca de la celebracion de primer aniversario? yo encontre esto: una cena para dos usando tu vestido de novia, es raro y lindo al mismo tiempo jajaja alguna otra...

Paula, jueves 15-Ago-13 6 564
Tricia
Necesito opiniones, mi primer problema familiar
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2013 a las 23:04

Chicas, les cuento que hoy mi novio llegó super aproblemado Se peleó con su hermana porque una de sus primas chicas se enojó porque no invitamos a su pololo, le contó a mi cuñada que como era posible,...

Valeska, viernes 9-Ago-13 20 540
Tricia
Inspiración fotografía: velos
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2013 a las 09:46

Chicas, seguramente muchas de Uds usarán un lindo velo para complementar su tenida. Hemos visto que hay de muchos largos, cantidad de capas, tipos de tul. Han pensado en que también se pueden utilizar...

Tricia, martes 6-Ago-13 6 293
Tricia
El estrés, han superado alguna situación estresante?
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2013 a las 12:54

Chicas! para quienes ya se han casado o quienes están organizando el suyo. Seguramente muchos les han dicho que el estrés es un ingrediente siempre presente en estas ocasiones. Han tenido que superar...

Joanna, domingo 28-Jul-13 6 330
Tricia
Cuanto falta para tu día soñado?
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2013 a las 12:34

Hola chicas! Muchas estamos desde hace meses organizando esta linda fiesta. Quería saber en qué están? cuánto les falta? Algún consejo para las chicas que recién se incorporan a la comunidad? Estamos...

Joanna, domingo 28-Jul-13 27 595
Tricia
Vestido del día jueves 25/07/2013
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 25 de Julio de 2013 a las 00:02

Chicas/os! Ya que ayer adiviné el/la diseñador del vestido del día y siguiendo con el desafío les mostraré estos hermosos vestidos. Una pista? Es hombre, y es el diseñador del vestido que puso en la...

Monse, viernes 26-Jul-13 6 336
Tricia
Inspiración fotografía: vestido de novia
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2013 a las 23:27

Chicas! Si bien hay muchas fotos que el dia de su matrimonio no se pueden perder, esta es una de las más importantes, su vestido de novia. Bueno y qué se está haciendo? es fotografiarlo colgado para...

Victoria, domingo 21-Jul-13 5 352
Tricia
Números de teléfonos de taxis
Tricia en Foro manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 19:21

Amigos/as: Les dejo una manualidad y detalle para su matrimonio... igual que todas las que he puesto, es súper fácil. Impriman un cartel del tamaño de un portarretrato de su elección para colocar en...

Joanna, sábado 20-Jul-13 12 519

Foros generales

Inspiración