- Matrimonios
- Comunidad
Tamara

'Maipú', Santiago · Desde Octubre del 2016
Tengo 24 años, me gustan mucho los matrimonios. He podido ir a muchos matrimonios así que tengo una idea muy clara de como quiero que sea la fiesta y la... Ver más
Tengo 24 años, me gustan mucho los matrimonios. He podido ir a muchos matrimonios así que tengo una idea muy clara de como quiero que sea la fiesta y la cena. Estoy muy ansiosa de porfin poder usar y comprar mi vestido de novia y poder caminar hacia mi amor.
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Tuve mi matrimonio por civil en las Vegas, estando solo mi esposo y yo y luego de 3 años juntos, queremos tener la fiesta y una ceremonia de renovación de votos en Chile junto a mi familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Holis! Seguro que están con la copucha de qué les saldrá en los resultados jijiji ¿Está entrete o no? Pasemos a mirar la música que mas te tinca para tu matrimonio: A) Música estilo Celta con Gaita...

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
5 CINTURONES para complementar tu vestido de novia👰🏻😍VOTA tu favorito y COMENTA 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-cinturones-para-complementar-tu-vestido-de-novia--t206371

Participé en el post de Cami
Hace 1421 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Tamara no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración