Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2020

Tengo 27 años, soy chilena de toda la vida pero hace unos años vivo en Sevilla, España. Mi novio es de aquí, pero de a poco se va haciendo de costumbres... Ver más

Tengo 27 años, soy chilena de toda la vida pero hace unos años vivo en Sevilla, España. Mi novio es de aquí, pero de a poco se va haciendo de costumbres chilenas.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1180días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Tamara: Mi matri será clásico por.....
Tamara en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2020 a las 09:28

Por muchas razones jajaja. Por el vestido más o menos clásico, como será diseñado desde cero no tengo fotos ni nada pero será parecido a este: Crepé blanco ajustado con cola desmontable (para poder...

Cami, jueves 4-Jun-20 3 28
Tamara
Matrimonios y coronavirus
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2020 a las 14:58

Hola a todos!! Cómo están? Como ya sabemos de sobra, estamos pasando una situación muy dura en todo el mundo. Yo estoy en España, donde desde marzo hay una cuarentena nacional impuesta que ha...

Cami, martes 2-Jun-20 6 55
Tamara
Tamara : "mis favoritos❤️para el gd son....
Tamara en Foro juegos y test, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:07

Mi vestido porque será hecho desde cero y diseñado para mí, y por supuesto el hecho de que voy a tener doble celebración en España y Chile 😍 Creo que no entendí bien la dinámica del juego, cuales son...

Cami, viernes 29-May-20 6 34
Tamara
Ideas celebración
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2020 a las 17:24

Holaa. Soy una novia que les escribe desde España, pero soy chilena. La boda en España está un 90% organizada, pero nos queda la segunda parte, y es que queremos hacer una pequeña celebración con mi...

Cami, miércoles 1-Abr-20 4 46
Tamara
Costumbres chilenas
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Marzo de 2020 a las 17:38

Holaaa. Me caso en España, pero soy chilena. Mi novio es español y gran parte de las costumbres serán españolas. Por ejemplo en la iglesia estaremos sentados cuatro (padrino-padre de novia, novia,...

Cami, miércoles 1-Abr-20 5 66

Foros generales

Inspiración