- Matrimonios
- Comunidad
Tamara

'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2020
Tengo 27 años, soy chilena de toda la vida pero hace unos años vivo en Sevilla, España. Mi novio es de aquí, pero de a poco se va haciendo de costumbres... Ver más
Tengo 27 años, soy chilena de toda la vida pero hace unos años vivo en Sevilla, España. Mi novio es de aquí, pero de a poco se va haciendo de costumbres chilenas.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en Sevilla, España que es donde vivimos. Será una ceremonia religiosa seguida de una celebración en una hacienda en las afueras de sevilla. Después nos vamos a Chile a realizar una segunda patita del matri, y celebrarlo con toda nuestra familia chilena que no podrá venir, en Osorno.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Posts en los que participo
64Son abridores de botella con forma de llave antigua.

¡Hola hermosas! Cuando pensamos en el matrimonio, generalmente lo asociamos con champán y buen vino, pero ¿por qué no tomar una cerveza?🍺 ¿Habrá cerveza en tu matrimonio? SIGUIENTE>>¿Pisco sour...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 1777 días

Voté en la encuesta
Hace 1783 días¡Hola hermosas ! Queremos saber qué piensa la Comu acerca de si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creen que tienen que hacerlo? ¡Voten y comenten el por qué! * * * Pregunta o cuéntanos lo que quieras...

Voté en la encuesta
Hace 1783 días¡Hola bellas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí, ¿cómo...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración