- Matrimonios
- Comunidad
Suylan

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Necesito datos y tips ayudaa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Animación de eventos

Torta novios

Trajes novio
Posts en los que participo
4
¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 809 días
Voté en la encuesta
Hace 809 días¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la evalúas? y porqué?

Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro civil y o de la ceremonia religiosa. VOTA tu estado...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración