- Matrimonios
- Comunidad
Susana
Padre Hurtado, Talagante · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
49Hola bride Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos cuentes un poco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1060 díasVoté en la encuesta
Hace 1060 díasHola bride Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos cuentes un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera...
Mis últimos videos
Mis amigos
Susana no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración