'Puente Alto', Cordillera · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 212 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
24 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 93ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 93ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Puente Alto', Cordillera · Desde Julio del 2021
🕐 Faltan para mi matrimonio...
24 de Septiembre de 2022
Centros de eventos
Música matrimonio
Y finalizamos con la parte chistosa jejeje Te tinca sacarte fotitos con tus amigos estilo gracioso jajajaj O prefieres fotos más formales... Cada uno tiene sus gustos, pues ahora dime... Responde: A...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos casi terminando con el jueguito de hoy! Muchos andan preguntando por estas pistas de baile LED, están full tendencia y es por eso que seleccioné esta fotito y más encima estaba el hombre de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoola mis novi@s! Por acá pillé esta burrita super top y elegante elegida como auto nupcial, forma parte de su estilo para llegar a la ceremonia o prefieres algo moderno? Ahora responde: A ti.......
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 43 díasContinuamos con la 2da parte de la dinámica de la semana😎. Durante el banquete, buscamos que los invitad@s se sientan cómodos y contentos. Queremos transmitirles alegría y cariño a través de los distintos regaloneos que hemos preparado para ell@s🤗....
Voté en la encuesta
Hace 43 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...
Voté en la encuesta
Hace 65 días¡Continuamos, novios y novias! ¿Ya has decidido cuál será tu LOOK de ensueño para el Gran Día? I gual que en el matrimonio religioso, en el Civil queremos tener un outfit inolvidable, cómodo y bello para recordar la boda. Comenta abajito cómo vas con...
Foros generales
Inspiración