- Matrimonios
- Comunidad
Stephanny

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2022
Soy una persona sumamente correcta y organizada, por lo que deseo que mi matrimonio salga estupendamente bien con el amor de mi vida. Me sobre pondre a lo... Ver más
Soy una persona sumamente correcta y organizada, por lo que deseo que mi matrimonio salga estupendamente bien con el amor de mi vida. Me sobre pondre a lo dificil que ha sido este año, con fuerza y sobre todo carisma. Con perseverancia de que saldre adelante y surgire
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio al aire libre en un centro de eventos campestre, se desarrollará con solo personas cercanas y queribles, que siempre me acompañaron en todo el proceso e hicieron posible que esta relación surgiera. Los demás, quedan fuera, incluso familiares que no son un aporte o son cargas negativas, es nuestro dia, y no queremos a gente que siempre nos quizo el mal u invento cosas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/stephanny-nicol-ishihara-gonzalez-and-jorge-daniel-labra-rojo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido En miami -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
26
Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comunidad … tiene datos de invitaciones digitales y letreros de bienvenida
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 593 días

Voté en la encuesta
Hace 593 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 593 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Stephanny no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración