Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2022
Soy una persona sumamente correcta y organizada, por lo que deseo que mi matrimonio salga estupendamente bien con el amor de mi vida. Me sobre pondre a lo... Ver más
Soy una persona sumamente correcta y organizada, por lo que deseo que mi matrimonio salga estupendamente bien con el amor de mi vida. Me sobre pondre a lo dificil que ha sido este año, con fuerza y sobre todo carisma. Con perseverancia de que saldre adelante y surgire
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 616 días

Voté en la encuesta
Hace 616 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 616 días

Voté en la encuesta
Hace 616 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

Participé en el post de Sylvana
Hace 616 días
Participé en el post de Stephanny
Hace 646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 647 díasHola como estan? Se casaran el 8 de octubre del 2023?

Hace 647 días

Voté en la encuesta
Hace 647 días¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué haces? A)...

Hace 647 días

Voté en la encuesta
Hace 647 días¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le envio mensajes de Whatsapps para saber lo que está...

¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 647 días