Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de... Ver más

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de Alambre de 9 o 10 años aprox. que se llama Poporopo, adoptado... ya que adoptado es nuestra mejor raza, somos una gran familia!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3091días 21hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Que lindo es el amor
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:21

Chic@s quería compartirles este video, qué tal les parece?? Cariños!!...

Stephanie, miércoles 26-Ago-15 24 321
Stephanie
La bata y el consejo
Stephanie en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:37

Hola!! la última vez que me junte con mi fotógrafa, me dijo: por favor, para cuando te estén maquillando lleva una batita blanca y bonita... no vayas a llegar la bata de monitos o la polera regalona...

Stephanie, domingo 23-Ago-15 91 888
Stephanie
"especial zapatos: hawaianas!!
Stephanie en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola chicas siguiendo el juego Especial Zapatos les dejo Hawaianas o chanclas, para las novias más playeras o simple comodidad Hawaianas 1 Hawaianas 2 Hawaianas 3 Bonus

Stephanie, viernes 21-Ago-15 35 538
Stephanie
Tú o él... siguiendo con el juego :)
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:21

Siguiendo el juego que nos dejó Mary, les tengo un Tú o Él... A quién creen que le ocurrirá un chascarro en el matrimonio Tú o Él ?? a veces hay alguno mas chascarriento que otro, en mi caso soy súper...

Dayan, martes 11-Ago-15 24 297
Stephanie
Si viniera un hada madrina...
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 30 de Julio de 2015 a las 08:45

Hola! El juego es así: Si viniera un ada madrina y les diera un regalo para el matrimonio, que sea material!! Qué le pediría, fotografía, banqueteria... Luna de miel... Etc? Qué sería? Saludos!

Yessica, viernes 7-Ago-15 70 571
Stephanie
Al fin!!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola! Les cuento que al fin pude pedir hora en el registro civil de Providencia... Estuve desde Mayo intentado, viajando de la Quinta Región mes a mes ya que me daban distintas fechas e indicaciones...

Nicole, jueves 6-Ago-15 43 662
Stephanie
Viajes, sueños y el mundo
Stephanie en Foro luna de miel, El 31 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola a todos, conversando ayer con unas amigas, salió el tema de Tonka Tomicic que se fue a casar a otro país... Se imagínan poder hacer el matrimonio, con todos los invitados, full pagado a la parte...

Stephanie, domingo 2-Ago-15 17 267
Stephanie
El músico o banda en mi matrimonio
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s, dentro de las cosas entretenidas y soñadoras que se me ocurren en mi cabecita loca, pensaba que Banda o Músico, si tuviera muchas lucas traería a mi matri???...mmmm onda como farkas trae...

Stephanie, viernes 31-Jul-15 29 324
Stephanie
Zapatos por internet cómo sé mi talla???
Stephanie en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 22:05

Si eres de las personas que les gustan los zapatos y los has visto por internet , pero no sabes cómo, o cuál es tu talla para hacer el encargo, les dejo unos datitos que pueden ser de gran utilidad...

Stephanie, viernes 31-Jul-15 23 367
Stephanie
Novios de porcelana frío...
Stephanie en Región de Valparaíso, El 29 de Julio de 2015 a las 21:01

Hola a todos! chic@s hoy anduve por el centro de Quilpué y en la calle Vicuña Mackena con Av.Los Carreras, encontré un taller de artesanía donde trabajan todo tipo cosas lindas, entre ellas, Novios...

Stephanie, jueves 30-Jul-15 11 290
Stephanie
Letras iluminadas
Stephanie en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2015 a las 11:50

Chi@s les dejó un paso a paso para hacer letreros luminosos... Besos

Stephanie, domingo 26-Jul-15 26 872
Stephanie
Preguntas incomodas...
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:05

Han notado que a medida que se acerca el día mas feliz de tu vida es cuando mas preguntas raras hace la gente... Ejemplo si te casara un hombre o una mujer?... Acaso importa el sexo del oficial?... O...

Laura, lunes 20-Jul-15 39 1.389
Stephanie
Posponer la fecha del matrimonio
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2015 a las 19:59

Hola a todos l@s aminovi@s de la comunidad, uno de los debates, bastante común y muy doloroso, es el de cambiar la fecha de nustro matrimonio...Esto me llamó mucho la atención, así que busque algo de...

Stephanie, lunes 13-Jul-15 10 1.316
Stephanie
Los míos, los tuyos, los nuestros...
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola a todos!! espero que esten muy bien, disfrutando la vida , el tema que les dejo es cuando 2 familias se unen... quiero decir los tuyos, los míos y los nuestros... en estos tiempos que es muy...

Stephanie, jueves 9-Jul-15 27 497
Stephanie
Mis avances en papelería
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2015 a las 10:39

Hola les muestro un poco en lo que he avanzado, invitaciones, sobres, imanes con Anota! ( en vez de sabe the date, muy gringo) algunas etiquetas... Ademas que incluimos a nuestra mascota... Ya que es...

Nayareth, domingo 5-Jul-15 26 376
Stephanie
Qué podría ser lo peor que te pase el día de tu matrimonio?
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2015 a las 00:43

Qué es lo peor que te podría pasar... Dentro de mi mente pensaba... Ohhh te imaginas que se te cae un diente o te quiebras la nariz... Qué podría ser de lo peor? Que creen?

Kenny, sábado 27-Jun-15 41 429
Stephanie
Novias en pantalones,
Stephanie en Foro moda nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 15:27

Chicas que opinan este look? Les gusta? O el clásico vestido?...

Charlotte, viernes 26-Jun-15 17 316
Stephanie
En bicicleta...
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2015 a las 20:58

Novias y novias, tengo muchas ganas de llegar en bici, pero me da un poco de susto enredarme o caerme... Pero lo encuentro lindo , son sólo 2 cuadras que andaría... Que opinan?? O mejor un autito??......

Stephanie, miércoles 24-Jun-15 24 337
Stephanie
Viejas peleas nuevos problemas ¡¡
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Junio de 2015 a las 00:37

Mis suegros se odian desde hace 20 años, no se pasan nada... Ya cada uno tiene sus respectivas parejas... Pero siguen pendiente el uno del otro... Cómo controlarlos y poder tomar fotos familiares? O...

Yessenia, martes 23-Jun-15 17 335

Foros generales

Inspiración