Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de... Ver más

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de Alambre de 9 o 10 años aprox. que se llama Poporopo, adoptado... ya que adoptado es nuestra mejor raza, somos una gran familia!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3079días 5hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
La miel y el palito souvenir
Stephanie en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola!! como ya les contaba, he ido avanzando rápida como un rayo, antes de que me pille el reloj, por lo que les muestro mi souvernir: un frasquito de miel con su palito, para endulzar la vida ... el...

Maria, lunes 3-Jul-17 68 1.538
Stephanie
¿Qué son los dijes?
Stephanie en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 14:08

Qué son los Dijes?? Muchas nos preguntamos qué son los dijes y para qué sirven… a veces no tenemos ideas de que significan o por qué se usan en los matrimonios. Los dijes o “charms” (en inglés)...

Franccessca, martes 10-Ene-17 21 3.949
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie en Foro recién casad@s, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70 1.076
Stephanie
Mi photocall
Stephanie en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Chic@s hice mi propio photocall, creo que aun le faltan pero mi sombra no me deja avanzar mucho ... aquí les dejo, los pasos y mi sombra que no me deja que tome fotos en el espejo... Cariños! 1-...

Nirvana, jueves 31-Mar-16 84 1.361
Stephanie
Inspiración: boho chic!
Stephanie en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Aquí les dejo una inspiración más relajadas, pero sin dejar de ser súper Chic! Cariños 1- Boho Chic Blanco 2- Boho Chic rojos y tierra 3-Boho Chic espalda 4-Boho Chic y Sensual 5- Boho Chic,...

Carla, viernes 26-Feb-16 28 497
Stephanie
Mi árbol de huellas
Stephanie en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:47

Hola, les dejo mi árbol de huella en relieve, hecho en porcelana frío...cuando ya esté con las huellitas lo resinaré para que perdure. Espero les guste Cariños!!

Estefania, jueves 7-Ene-16 93 811
Stephanie
Dato novios torta
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Julio de 2015 a las 16:18

Aminovi@s!! Les cuento que estuve en Santiago, haciendo trámites y pasé en la Estación los Leones, salida Norte, a una galería que se llama Zona Franca y encontré una tienda donde tienen novios de...

Lili, martes 8-Dic-15 18 371
Stephanie
Hawaianas para el baile
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:56

Hola, aquí les dejo mis hawaianas sólo para chicas ...pero como vamos con el clima ufff ajajaj Cariños!

Mariel, domingo 6-Dic-15 61 730
Stephanie
Les extraño!
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60 656
Stephanie
Hoy pinto la Comunidad de amarillo: zapatos!
Stephanie en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola! Esta ves la segunda patita de la Inspiración Amarillos, colores para alegrar la comunidad. Les dejo esta vez Inspiración Amarillos de Zapatos Para dar ese look lleno de energía desde los...

July, miércoles 4-Nov-15 11 176
Stephanie
Hoy pinto la Comunidad de amarillo: el ramo
Stephanie en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Hola ! Me sumó a la campaña de pintar de colores la comunidad, para llenarnos de energía y luz... Así que les dejo: Inspiración En Amarillo: El Ramo, las flores siempre nos aportan bellos colores y...

July, miércoles 4-Nov-15 11 120
Stephanie
Mi kit de caña
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:12

Hola !! Les dejo otro detallitos del matri, el Kit Anti Caña, de libre acceso para quien lo necesite. Tiene mentiras, agua mineral y café. Abrazos!!

Estefania, viernes 30-Oct-15 72 739
Stephanie
Buena semana!!
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:59

Hola chic@s, sólo quiero desearles una buena semana, yo ya estoy en mis descuentos, pero con mucho ánimo y rodeada de felicidad esta semana me ausentaré un poco ya que operaré la vista y diré chao...

Daniela, jueves 29-Oct-15 34 295
Stephanie
Del 1 al 8
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:42

Chic@s encontré esto tan práctico y completo, que quiero compartirlo con ustedes fácil de recordar... Y ustedes, cuánto de esto practican?? Cariños

Juliette, domingo 25-Oct-15 41 398
Stephanie
Ven primavera!!!
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:32

Hola, miro hacia mi ventana y veo que no para de llover entonces, los pronósticos dicen es el fenómeno del niño... que lloverá hasta fines de Noviembre y veo esto: Me causo mucha gracia ... pero...

Mackarena, jueves 22-Oct-15 74 590
Stephanie
Mis sellos y datos
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:29

Bueno quería presentarles más oficialmente, los sellos que usaremos en el matri... Much@s nos han preguntado dónde los mandé hacer... Bueno, les tengo 3 Datos muy buenos para hacer sellos ya sea para...

Birgitta, domingo 18-Oct-15 81 1.271
Stephanie
Diente blanco, diente amigo!
Stephanie en Foro belleza, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!! les quería compartir que ya he empezado a recibir algunos regalos para el matri por adelantado, mi mamá me dice: ya que se te han enchuecado los dientes ( luego de años de frenillos,...

Stephanie, viernes 16-Oct-15 69 974
Stephanie
Dato lavado de vestido
Stephanie en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hola, hoy viendo mi facebook me topé con una publicación de una Tintorería dedicada especialmente al lavado y planchado de vestidos de novias: https://m.facebook.com/profile.php?id=863548357094880...

Daniela, viernes 9-Oct-15 27 412
Stephanie
Letreros baños
Stephanie en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Chic@s me pasa a veces que me fijo en detalles muy absurdos, pero que me hacen desviar la atención... y me pasó con el letrero de los baños¡¡ feos y poco prolíjos, los eliminaré del centro de eventos...

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 81 1.433
Stephanie
Mis novios de torta
Stephanie en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:21

Hola a tod@s les quería mostrar mis avances en mis novios, aún les faltan detalles, pero ya va agarrando forma, he aquí el proceso, esperó que les guste. Besos!

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 136 1.655
Stephanie
Nuestras argollas
Stephanie en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:45

Chic@s, les quería compartir nuestras argollas... este finde fuimos a Santiago y ya definimos las argollas, realmente como dicen las recomendaciones, son espectaculares, una amabilidad para atender,...

Constanza, martes 6-Oct-15 87 860
Stephanie
Diy mi pizarra
Stephanie en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola, cómo están? Les quería compartir un Diy que hice... Me salió muy económico: Son pizarras hechos con los marcos de espejos rotos que encontré en estas tiendas Chinas... Siempre por motivos de...

Stephanie, jueves 1-Oct-15 66 852
Stephanie
Rituales alrededor del mundo
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2015 a las 18:46

Aminovi@s, buscando nuevas ideas encontré, para mi sorpresas muchos rituales... así que les dejo aquí 11 rituales alrededor del mundo, en cuales algunos amarás estar en Chile 1-Prohibido ir al baño en...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 22 528
Stephanie
Hoy pelis, siento amor
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola, comunidad!! Hoy terminé temprano mi laburo, así que siento el amor por todos lados, veo los Aromos y Guindos florecientes, la gente de la mano, besos y amor por todos lados ...Por lo quee queda...

Kesia, domingo 27-Sep-15 16 165
Stephanie
Bodas & memes
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Holaaa, es hora de reír! en la red abundan los memes e imagenes graciosa de bodas, aquí les comparto algunos muy divertidos, Cariños!! Tengan un buen finde y unas lindas fiestas!!

Daniela, miércoles 23-Sep-15 40 1.216
Stephanie
Yo a mi novi@ lo mimo...
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:44

Hola, a tod@s los aminovi@s de la comunidad en este 18 de Septiembre Tiqui tiqui tí!! pero siguiendo un poco la cadena que nos propuso Gio y hoy es feriado, pensaba... Cómo mimás a tu novi@ ahhh?? Yo...

Yessica, lunes 21-Sep-15 14 178
Stephanie
Juegos para despedidas de soltera
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2015 a las 13:17

Chicas encontré esto y me pareció muy divertido de compartir Se animarían?? Juegos Soltera

Daniela, jueves 17-Sep-15 26 817
Stephanie
Mis dijes
Stephanie en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chic@s a pesar de que quedan más de 77 días para mi matrimatri tengo lista ya algunas cosas, entre esas cosas! mis dijes!!... se me vienen meses pesados, en lo familiar y laboral, pero prefiero...

Macarena, jueves 10-Sep-15 80 968
Stephanie
Novias darks
Stephanie en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chic@s de la comunidad!!quería dejarles unos looks, que yo sé que no es el clásico, blanco y radiante vestido de novia... Pero que algunas siguen ésta tendencia y les gustará... Y quién sabe si...

Stephanie, martes 8-Sep-15 21 313
Stephanie
Cuando saqué hora...
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:17

Hola vi ésta foto y era igual que la señora del registro civil...con la misma cara del terror. ( Nada contra los funcionarios,mi novio también lo es) Saludos!

Stephanie, jueves 3-Sep-15 56 623
Stephanie
Una pequeña historia...
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola!! Les quería compartir una pequeña historia…Mis abuelos llevan 52 años de matrimonio, son de lo más singular, son muy divertidos y poco convencionales, se conocen desde niños desde los 12 años…...

Stephanie, lunes 31-Ago-15 86 797
Stephanie
Cómo calculo los kit anti caña!!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:40

Hola Chic@s de la cumunidad, el día de hoy mi pregunta es: Cómo calculo cuantos Kit Anti Caña cuántos debo tener, somos 70 personas... para todos?, la mitad, yo pensé en unos 40...?? Please cómo lo...

Natalia, jueves 27-Ago-15 35 610

Foros generales

Inspiración