Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Octubre 2019 Maipo

Solo 67 días para nuestro matrimonio 👰

Stephanie, el 13 de Agosto de 2019 a las 12:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Queridas aminovias...
como les ha ido con los nervios? Le cuento que yo estoy tranquila mentalmente, pese a que solo me quedan 2 meses. Pero mi cuerpo me ha dicho otra cosa, a veces quiero llorar, dolor de pancita, dolor de cabeza y uff ... pero feliz pese a todo porque sé que todo saldrá súper bello. Les comento que ya tenemos casi todo, estamos ahora comprando la decoración para comenzar a preparar ... estamos feliz con todo, porque Dios ha proveído de todo. Espero que a todas la que están en los días previos a su matrimonio también estén feliz. Recuerden que es un momento para disfrutar ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Agosto de 2019 a las 12:09
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie, me alegro mucho de leerte tranquila... ojalá hermosa todas las aminovias llegaran como tú a los 67 días Smiley heart Es normal que tu cuerpo quiera somatizar este proceso de alguna forma, pero lo genial es que veo que lo has disfrutado...

¿Ya están ok con todos los proveedores? ¿no les queda ningún detalle?

Te dejo este debate que te puede a ayudar a llegar aún mejor a tu gran día >> Consejos para antes y durante el matrimonio

BEsitos linda y que tengas un gran miércoles Smiley flower

• Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda! 😍 Mucho ánimo para los últimos detallitos, todo saldrá bien! 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!!! te queda poquito. Creo que son un conjunto de cosas nervios,ansias, preocupación etc.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sii tranquilidad ante todo y hay que disfrutar de este momento único !! Con los nervios igual que tu aveces igual me pongo nerviosa y ansiosa y otros no.
    Ya quiero que llegue luego el día !!!

Ya verás como se pasa volando el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa