La Reina, Santiago · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
La Reina, Santiago · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Centros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Recuerdos matrimonios
Animación de eventos
Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 669 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 728 días¡¡Holis comu!! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% por fotito y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. ¿Empezamos por este outfit de novio y perrito ¿Cuánto...
Voté en la encuesta
Hace 823 días¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu matrimonio. AHORA RESPONDE, ¿Cuál de estos...
Sol no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!