Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

'Coquimbo', Elqui · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1525días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sofía
¿Ideas de postres?
Sofía en Foro matrimonios.cl, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:30

Holaaa!! Como están? Espero que sobreviviendo a este fin de año 🤣 cada vez falta menos para nuestro matri, y tenemos muchas dudas con respecto al postre! Contratamos una banquetería pero nosotros...

Vallery, jueves 9-Ene-20 8 62
Sofía
¿Feriado legal por matrimonio?
Sofía en Foro luna de miel, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas/os! Me caso en febrero y ya estamos armando lo que nuestra mini luna de miel, digo mini porque solo nos iremos por unos días a El Tabo, ya que mi pareja no tiene vacaciones hasta agosto 😭...

Vallery, sábado 28-Dic-19 6 121 1
Sofía
Matri religioso ¿qué documentos necesito?
Sofía en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:10

Holaa! Les cuento, con mi pareja nos casaremos por la iglesia, pero hemos ido a 2 ya este tiempo y en ambas nos piden papel de bautismo y de confirmación ¡yo no tengo ninguno! 😭 Técnicamente me...

Cami, miércoles 25-Sep-19 4 51
Sofía
¿Iglesias en Coquimbo?
Sofía en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:04

Hola aminovias! Aún no decidimos en qué iglesia casarnos. La ceremonia en pequeña, casi puros familiares así que no queremos una iglesia muy grande. Estamos pensando en la Iglesia de Guayacán y en la...

Cami, miércoles 25-Sep-19 4 42
Sofía
Novias de Coquimbo!!
Sofía en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola! Como están? A fines de febrero del próximo año me casaré, el tema es que con mi pareja siempre pensamos en algo pequeño, bonito y sencillo. Nos encantaría celebrar (de día) en una parcela o algo...

Jaidibeth, lunes 23-Sep-19 3 50
Sofía
Novios París
Sofía en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola!! En unos meses más me caso, y yo aún no decido si armar la lista de novios en París o Falabella. Tengo dudas en ambos, ya que principalmente a mi me gustaría quedarme con los regalos físicos que...

Kathleen, sábado 21-Sep-19 10 133

Foros generales

Inspiración