- Matrimonios
- Comunidad
Sofía
Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2021
Tengo 29 años, soy enfermera de profesión, vivo en santiago pero me caso en concepción, me caso por primera vez al igual que mi novio y somos una pareja... Ver más
Tengo 29 años, soy enfermera de profesión, vivo en santiago pero me caso en concepción, me caso por primera vez al igual que mi novio y somos una pareja cristiana que tiene un proyecto familiar. Me encantan los animales, viajar, la naturaleza y el diseño de interior.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es muy sencillo, una celebración íntima familiar al aire libre, rodeado de naturaleza, en una laguna por ejemplo, de día y realizar un almuerzo en donde se pueda compartir con todos. Una de las cosas más importantes para mí es la belleza del lugar, de la decoración de las mesas, calidad de la comida, hermosura de mi vestido y un fotógrafo de calidad que pueda registrar todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola que tal, me caso el mismo día, como ha sido su experiencia organizando el matri? con que banqueteras y lugares lo harán?
Hola a tod@s, quisiera saber cuánto tiempo se demoraron en organizar su boda, ya que sólo dispongo de 5 meses para organizar todo, quiero algo sencillo y por tema de pandemia no creo más de 20...
Hola a todas!! Quisera saber si alguna ha pedido hora en el registro civil este último tiempo, ya que llamé y me dijeron que debía registrarme para que posteriormente se comuniquen conmigo para recién...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Participé en el post de Sofía
Hace 1320 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 1320 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración