- Matrimonios
- Comunidad
Sofia
Angol, Malleco · Desde Junio del 2020
Somos una pareja de 11 años con un hijo que ansia poder independizarnos y ser muy muy felices
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
quiero que mi matrimonio sea recordado por nosotros, disfrutado una noche llena de sorpresas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
16
¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Hermosas Hemos llegado al final de este desfile de vestidos de novia y por último, pero no menos importante les dejo esta belleza de corte recto... ¿Qué lo MEJOR y lo PEOR de este vestido? No te...

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Cami
Hace 1713 días
Participé en el post de Cami
Hace 1713 días
Voté en la encuesta
Hace 1722 díasChicas!! Les tengo unos datitos, con todo esto de la pandemia no a sido fácil planificar el día más especial de nuestras vidas, y aquí les traigo unas opciones con precios que están en la página de Despegar.com y revisando en algunos casos hasta...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración