- Matrimonios
- Comunidad
Siboney

Lota, Concepción · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
3
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
125
¡Hola Comu! Son muchos los detalles que atender y organizar al decidir casarse, y uno de los más lindos, es pensar y elegir esas personas especiales que nos acompañarán en este camino hacia el altar...

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1126 días

Voté en la encuesta
Hace 1126 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...

Voté en la encuesta
Hace 1126 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración