- Matrimonios
- Comunidad
Sebastian

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020
Soy una persona feliz, llena de sueños por cumplir junto a la mujer de mi vida que me impulsa a seguir mis objetivos... La vida en pareja es linda cuando... Ver más
Soy una persona feliz, llena de sueños por cumplir junto a la mujer de mi vida que me impulsa a seguir mis objetivos... La vida en pareja es linda cuando ambos comparten los mismos ideales y el amor abunda dentro del plano amoroso, personal.
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Estamos esperanzados que será uno de los dias mas hermosos de nuestras vidas, en donde podremos celebrar junto a las personas que más nos importan y obviamente nos sentimos en familia. Darles a conocer nuestra unión es lo mas lindo que tiene el ser humano para seguir el largo camino que la vida nos depara como marido y mujer.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/sebastian-fuentes-and-charlyn-perez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
11
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
9
Buenas tardes a tod@s, pasaba por aquí a darles la noticia que se termina el toque de queda este jueves y no se renovará !! Que gran noticia para ser un día lunes jiji ahora la pregunta es … cambiarán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mfran
Hace 1301 días
Voté en la encuesta
Hace 1301 díasBuenas tardes a tod@s, pasaba por aquí a darles la noticia que se termina el toque de queda este jueves y no se renovará !! Que gran noticia para ser un día lunes jiji ahora la pregunta es … cambiarán el horario del evento para ser de noche en base a...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1317 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Sebastian no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración