Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Arauco, Arauco · Desde Febrero del 2018

Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del... Ver más

Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del romanticismo y que me mimen, soy una novia regalona no tengo nada que decir de mi novio, su atención y su cariño es completamente mio 😊🤗 me sie to afortunada de tener a quien tengo y siempre e dicho lo que das, recibes... ❤️ Y recibo amor puro, lindo y leal 😍

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1878días 1hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
¿cuantos días faltan para mi matrimonio?
Sarai en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:57

Solo me falta 414 días 😱😱😱😅 falta arto pero a la vez poco... El tiempo pasa volando, 1 año pasa como si nada, no me daré ni cuenta cuando este en la iglesia 😍

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 13 90
Sarai
Mi vestido seria estilo princesa o sirena 🤷
Sarai en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:38

Algo parecido, pero me gusta ese estilo tenia otra imagen pero no la pude subir espero encontrar algo que se le parezca 😊 si bien no he me he probado pero ahí veré me gustan esos 2 estilos de mi...

Sarai, miércoles 26-Sep-18 7 59
Sarai
La vida me sorprendio
Sarai en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:28

Mi nombre es Sarai, y desde hace unos meses había descargado esta app para ver como funcionaba y nada más que por curiosidad y hace unos días mi amor me sorprendió, me pidió matrimonio... Aun no...

Fernanda, jueves 6-Sep-18 13 109

Foros generales

Inspiración