Mi matrimonio!!.. ya es un tema para hablar todos los dias en casa, con mi madre hermanos, he pedido muchas sugerencias de amigas que ya han pasado por este proceso y me dan millones de ideas, pero mi eda es hacer algo sencillo pero a la vez innolvidable. Mi matrimonio lo realizaremos en la cuidad de Osorno ya que mi novio es de alla, yo soy de Quellon Chiloe aunque todos me digan pero si es un lugar idela para casarse, lugar magico en una isla, pero en realidad quiero que mi novio se sienta comodo y tambien respeto su opinion. La ceremonia religiosa lo realizare por la iglesia y la recepcion he cotizado y tambien me he contactado con una banqueteria que me ofrecio un servicio completo que me encantó!!. He estado un poco confundida a veces no se por donde comenzar aunque todos me digan "pero falta mucho para tu matrimonio" pero no quiero dejar todo para ultima hora, ya he comenzado con la lista de invitados me ha costado un poco ya que debo contactar todo en Osorno per no es imposible..!! Quiero que llegue pronto ese momento para unirme a mi novio y formar nuestro hogar!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación del matrimonio
7 consejos para elegir y trabajar con los proveedores del...
El éxito del matrimonio dependerá en gran parte de los proveedores que...