Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2017 Osorno

Sara mis preparativos y proveedores

Sara, el 21 de Marzo de 2017 a las 11:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Mi matrimonio!!.. ya es un tema para hablar todos los dias en casa, con mi madre hermanos, he pedido muchas sugerencias de amigas que ya han pasado por este proceso y me dan millones de ideas, pero mi eda es hacer algo sencillo pero a la vez innolvidable. Mi matrimonio lo realizaremos en la cuidad de Osorno ya que mi novio es de alla, yo soy de Quellon Chiloe aunque todos me digan pero si es un lugar idela para casarse, lugar magico en una isla, pero en realidad quiero que mi novio se sienta comodo y tambien respeto su opinion. La ceremonia religiosa lo realizare por la iglesia y la recepcion he cotizado y tambien me he contactado con una banqueteria que me ofrecio un servicio completo que me encantó!!. He estado un poco confundida a veces no se por donde comenzar aunque todos me digan "pero falta mucho para tu matrimonio" pero no quiero dejar todo para ultima hora, ya he comenzado con la lista de invitados me ha costado un poco ya que debo contactar todo en Osorno per no es imposible..!! Quiero que llegue pronto ese momento para unirme a mi novio y formar nuestro hogar!!! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:50
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.....

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor que veas todo con tiempo, así verás las cosas con calma Smiley smile
    ¡Éxito en tu aventura!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Smiley smile todo pasito a pasito! De todas maneras céntrate en disfrutar de este proceso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2017 Osorno
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda Smiley heart

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es así al principio un poco de nervios,el lugar supongo que lo tienes visto ya que hablaste de banqueteria lo mejor es que avances de a poquito todo lo que puedas así después puedes estar relajada Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa