Curacaví, Melipilla · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Autos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
5
¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día de hoy: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?...

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
👡3 Chalitas para Novias de primavera verano😉COMENTA tu favorita en el post 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-tipos-de-sandalia-para-novias-de-primavera-verano--t206217
Mis últimos videos
Mis amigos
Sara no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración