Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2018
Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino... Ver más
Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino que juntos de la mano lleguemos a la vida eterna ♥️
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola hemos contratado 3 proveedores por la aplicación de matrimonios.cl les romiendo en un 1000% a piamakeup y nos falta contratar la banqueteria en eso estamos viendo aún las opciones .

Hola aminovias !!! ❤️ Me estoy adelantando a todo !!! Nuestro matri es 100% Cristiano , por lo qué no habra alcohol ni baile . tienen alguna idea de que hacer para los invitados, juegos o actividades...

Aminovias !!!! conversando con mi gati donde sería nuestra hooneyyymoooo no decidimos aún ! Alguna recomendación tengo la bendición de conocer muchos países pero el no mucho entonces para ver algo...

El gati me vio primero a mi hace muuuuchooooooos años en la igelsia yo sin saber que el me estaba mirando y que en su corazón sentía que yo sería su esposa... pasaron los años muchas historias y nos...

Aminovias!! No sé si ustedes lo sienten pero la sonrisa en mi carita no se me va al saber que si Dios quiere el 2 de noviembre me caso con el hombre de mis oraciones 🙇🏽♀️♥️ Es una bendición tener a...