Ir al contenido principal
Sacha
Sacha

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2018

Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino... Ver más

Amo a mi Dios por sobre todas las cosas y amarle a él me llevo a los brazos de mi gati🦁 y en su voluntad nos casaremos no solo para llegar al altar sino que juntos de la mano lleguemos a la vida eterna ♥️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1642días 22hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Sacha
Sacha: los proveedores de mi matrimonio en valparaiso
Sacha en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola hemos contratado 3 proveedores por la aplicación de matrimonios.cl les romiendo en un 1000% a piamakeup y nos falta contratar la banqueteria en eso estamos viendo aún las opciones .

Dani, jueves 7-Mar-19 2 34
Sacha
Actividades cristianas 😍😊
Sacha en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola aminovias !!! ❤️ Me estoy adelantando a todo !!! Nuestro matri es 100% Cristiano , por lo qué no habra alcohol ni baile . tienen alguna idea de que hacer para los invitados, juegos o actividades...

Dani, lunes 21-Ene-19 7 169
Sacha
¿donde podemos ir?
Sacha en Foro luna de miel, El 8 de Enero de 2019 a las 15:53

Aminovias !!!! conversando con mi gati donde sería nuestra hooneyyymoooo no decidimos aún ! Alguna recomendación tengo la bendición de conocer muchos países pero el no mucho entonces para ver algo...

Dani, miércoles 9-Ene-19 6 67
Sacha
Sacha&vladimir
Sacha en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 16:43

El gati me vio primero a mi hace muuuuchooooooos años en la igelsia yo sin saber que el me estaba mirando y que en su corazón sentía que yo sería su esposa... pasaron los años muchas historias y nos...

Sacha, martes 8-Ene-19 10 68
Sacha
Enamorada de mi novio🦁
Sacha en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2019 a las 23:28

Aminovias!! No sé si ustedes lo sienten pero la sonrisa en mi carita no se me va al saber que si Dios quiere el 2 de noviembre me caso con el hombre de mis oraciones 🙇🏽‍♀️♥️ Es una bendición tener a...

Ornella, viernes 4-Ene-19 8 87

Foros generales

Inspiración