Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Julio 2016 Concepción

Consejos para hidratar mi cabello

Ruth, el 15 de Abril de 2016 a las 14:43 Publicado en Foro belleza 0 27
Hola Aminovias:
Les cuento que ya me quedan 90 días exactos para el gran día y quiero desde ya comenzar a preocuparme intensamente de mi cabello, hidratándolo, masajes, mencionando además que quiero que me crezca mucho más, así es que agradecería muchísimo sus secretos para mantenerlo bello, todos los consejos son bienvenidos.
Las leo

27 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Abril de 2016 a las 12:44
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El masaje de keratina es muy bueno

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es primera vez que lo escucho, buscaré más información haber que tal, gracias por tu datito linda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que el aceite de olvida también es buenísimo, creo haber ocupado eso hace años atrás, intentemos haber como nos va, un besin
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble cómo me han hablado maravillas de ese shampoo, todas quienes lo han usado han obtenido resultados considerables, solo que hay uno realmente efectivo y otro que solo es una imitación, gracias por tu datito un besito
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha de anotar todo lo que me han recomendado las chicas, un besito
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado, rescataré todos los consejos y los probaré para ver cómo me va, gracias por tu tiempo y tú datito. Un besote
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Dios! Como te alcanza el tiempo para tanto, jajaja que rico que me des tus datitos,tomaré nota de muchos de ellos, aunque lo del alisado lo dudo, sin el muchas hoy en día no podemos vivir, pero tengo todo anotadito, gracias por todo liiiiinda, un besito grande
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito linda.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con el botox capilar no fue buena, si bien hidrata harto a mi me lo alisó y le quitó mucho volumen (lo tengo ondulado y me gustan mis rulos). De productos para la casa te recomiendo la línea Kerastase, la mascarilla Masquintense es maravillosa.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas una hidratación rápida, te recomiendo que uses el acondicionador de bed head tigi, el número 3 (color rojo). Cuesta alrededor de 15 lucas el pomo y es EXCELENTE. Yo invierto ene en shampoo, acondicionadores, máscaras y serums (davines, kerastase, bed head, sebastian, etc) y es lejos el mejor que he probado (a parte el olor es delicioso). Trata de usar un buen shampoo. Es súper importante usar esos productos de una buena calidad, los masajes puedes hacerlos con cosas naturales (aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, palta, huevo, miel... El aceite de oliva es maravilloso). Si puedes, prueba un masaje en peluquería. Lo que otra chica decía de hacerse masajes, poner una gorra y aplicar calor, es cierto! Trata de dejarte el tratamiento en la noche y duerme con él. Recuerda de no hacerte masajes los días previos al matri, para evitar que el peinado se desarme por tener el pelo demasiado sedoso... Mi rutina de cuidados es usar regularmente shampoo de lavado diario (no taaan hidratante), una vez a la semana uso un shampoo y acondicionador para pelo maltratado (súper hidratante), una vez por semana me hago un masaje (sea con cremas o con productos naturalez), una vez al mes uso un shampoo de limpieza profunda (para descongestionar y eliminar residuos). Todos los días me aplico serums o aceites para hidratar. Evito el secador y la plancha. Me corto regularmente las puntas y trato de hacerme masajes en peluquería cada cierto tiempo. Mi pelo es súper delicado y se seca fácil, así que no me queda otra. La alimentación y la hidratación influyen mucho también, así que harta agua y frutas y verduras! Suerteeeee!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida, para reparar mi cabello, lo fundamental para mí es seleccionar buenos productos, y lo menos tóxicos posible... El cabello es el marco de nuestro rostro, por lo que requiere no escatimar en gastos!! Yo ahora estoy utilizando la línea completa de Ever Curl Sulfate free de L'Oréal (para cabello rizado, aunque tienen para todos tipo de cabellos), y me ha dado excelentes resultados!!! También he usado Herbal escenses sin colorantes ni fragancias (hay uno que posee menta y notas cítricas... muy bueno).

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago la misma pregunta !!!te go un pelo pajoso horrible
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, yo siempre recomiendo más que alguna crema o tratamiento en especial, el Cómo se hace. Primordial es hacerlo después del champú y Antes del acondicionador, y cuando se aplica la crema, que sirve cualquiera, las del super que son más baratas también, se aplican con calor húmedo!! Si no tiene gorro plástico con el plástico ese de cocina qued súper! Así l cream oenetra mejor y así es un sirve!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el crecimiento shampo d cola be caballo....es buenísimo!Y para q quede como nuevo t recomiendo una cauterizacion, que la hacen en cualkier pelu....
    • Responder
  • Habi
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas empece con unas mascaras de huevo con platano maduro y se notó la diferencia ojala nos resulten los consejos Saludos
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda tiempo, pero también estoy con ese drama. Creo que mejor que usar tratamientos tan heavy, lo principal, aunque pocos lo crean es sólo shampoo y bálsamo. He escuchado que unos de la marca Kerastase son otro nivel, es una especie de nectar para el pelo jejeje el único "pero" es el $$$, quizas al principio es fuerte el impacto, pero dicen que se termina pagando solo!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se van, pero si te lo haces y después no, vuelven y con menos frizz y mas lindos jaja y ya si no te haces más el alisado vuelve tu pelo de antes yo cada cierto meses me hago el alisado porque mi pelo parecian drelos jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su consejito anotado Aminovia, lo comenzaré aplica, gracias linda
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami! Con el alisado se te van todos los rulos? Yo igual tengo rulos pero desordenados, y eh pensado en alisarme pero me da miedo perderlos :/
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2017 Chacabuco
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masajes con palta y aloe vera! Te lo recomiendo te hidrata mucho el cabello, hazlo por lo menos una vez por semana. Vas notar cambios.(Mezclas los dos ingrrdientes naturales aloe y palta, y lo dejas en tu cabello el tiempo necesario, yo me lo dejaba toda la noche con una bolsa plastica. Y al otro dia lavaba normal. ) igual es un poco incomodo ddjarlo toda la noche, puedes dejarlo un par de horas igual dara resultado si lo haces semanalmente Saludos!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes yo no optaría para nada por cosas químicas.. Una de esas opciones es que quede el pelo opaco.. Yo me cuido hace años el pelo, lo tengo largo hace años.. Primero que nada te recomiendo despuntarlo y que le den forma a tu corte.. Y hazte masajes con mascaras nutritivas, quiza en la misma pelu lo pueden hacer con vapor.. También es importante que tomes harta agua y comas cosas sanas llenas de vitaminas y verduras.. Yo uso un shampo de argan y es bastante bueno.. Y evita usar secador y plancha de pelo.. Si es secador trata que sea aire frío. Al menos eso hago siempre, espero que te sirva mi consejo, saludos
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb apoyo el botóx capilar, es buenísimo, eso síque en mi pelu me dicen que es 1vez al mes.. y dura tantos lavados. El otro es el Brasil cacao ese me hice yo la semana pasada y me caso en Junio dura tres meses aprox y lo decidí ahora para no tenerlo tan liso pero sin fizz. Eso amiga igual pregúntale a tu peluquera ella debe conocer bien tu pelo. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han recomendado bastante el de cola de caballo, tengo el pelo demasiado largo, la verdad no uso muchos tratamientos químicos ya que me dan miedo, lo único que siempre he usado y me ha servido es miel con acondicionador me lo dejo como por 2 horas después me lavo el pelo como de costumbre y listo queda ultra suave, a mí me ha servido por años !!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes gastar platita, hazte un masaje con botox.. Si... Botox capilar... Que es una mezcla de vitaminas y aminoácidos, ácido hialurónico, colágeno y proteínas para el pelo. Hidrata, ayuda al crecimiento, elimina el frizz , etc... Hay que hacerlo cada 15 días, yo me lo hice un mes antes del matri (2 veces) y me arreglo harto el pelo, pk mi pelo parecia escoba jaja.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juuuusto ese es el que conenzaré a usar, me lo recomendaron 100% el shampoo muchas gracias por tus datitos linda.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo uso el shampoo cola de caballo así se llama y te hace crecer el pelo y de verdad y te lo deja brillante además uso crema hidratante de keratina de esos potes de 1 litro muy rico, me deja el pelo suave y re brillante, yo soy crespa y frizz, me lo cuido así y me da resultado porque me hago el alisado de keratina para bajar el volumen y todo lo demás
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia yo tengo el mismo problema del pelo reseco en especial por las tinturas y todo eso. Hace unos días pregunté lo mismo por acá y me dieron excelentes consejos como máscaras naturales de palta, huevo y una aminovia me dijo algo que me ha sido muy útil que es ponerse después de que te lavas el pelo una crema para el pelo y te pones un gorro de aluminio con calor por unos 20 a 30 minutos y te queda hermoso cualquier crema, yo ya lo probé y funciona. Además estoy echándome aceite de coco a ver si me funciona.

    Saludos aminovia, y si puedes hazte tratamientos en la peluquería yo no me hago porque mi presupuesto está apretado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración