Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018

Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante... Ver más

Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante todo este proyecto mi mejor amiga al igual que los proveedores y compañeros de esta gran etapa he disfrutado cada detalle de este gran bello y especial dia

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1985días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Sorteo
Ruth en Foro sorteo, El 3 de Diciembre de 2018 a las 18:35

Chicas me esforcé mucho para ganar jajaja no me hagan por favor separarme jijijiji para poder casarme nuevamente jijiji disfruten su momento felicidades

Dani, viernes 26-Abr-19 15 223
Ruth
Felicidades
Ruth en Foro matrimonios.cl, El 24 de Diciembre de 2018 a las 21:26

Solo desearles feliz navidad a todos los novios y una casados dios los bendiga ricamente ,un gran abrazo... disfruten su momento

María, miércoles 23-Ene-19 11 95
Ruth
Felices fiestas
Ruth en Foro juegos y test, El 1 de Enero de 2019 a las 02:08

Solo y disculpen el escenario que tomo para desearles muchas felicidades en este momento ,y nuevo año a todos los novios el año que se fue ,fui muy feliz con mi matrimonio lo despido Con honores ,este...

Ruth, miércoles 2-Ene-19 10 67
Ruth
Feliz Año Nuevo
Ruth en Foro juegos y test, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:50

A todos los novios y una casados desearles un feliz año nuevo un gran abrazo, dios los bendiga ricamente a cada uno, disfruten su momento , vivan los novios! Un gran abrazo

Ruth, domingo 30-Dic-18 7 59
Ruth
Felizmente casada
Ruth en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2018 a las 04:49

Me presento mi nombre es Ruth ya me casé el día 17/11/2018...si gustan pueden leer la crónica de mi matrimonio está en mi perfil solo desearles de corazón que Dios les bendiga ricamente a todos los...

Ruth, martes 18-Dic-18 14 176
Ruth
Auto matrimonio
Ruth en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2018 a las 04:41

Les parecerá divertido pero uno de los detalles que más disfrute durante el matrimonio fue el paseo de el auto de este evento fue divertido además especial nos gritaba la gente cosas muy divertidas...

Ruth, lunes 17-Dic-18 14 137
Ruth
Recomiendo mis proveedores en San Antonio
Ruth en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Novios quisiera recomendar en la provincia de San Antonio,a los proveedores de servicios de flores y video fueron mis amigos en todo momento que independientemente al pago se portaron a la altura de...

Ruth, jueves 13-Dic-18 6 50
Ruth
No había podido subir fotos hice todo el ejercicio , ahora las mando para mí arbolito huellas
Ruth en Foro juegos y test, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Cuántas fotos son?

Dani, lunes 10-Dic-18 18 147
Ruth
Felicidades
Ruth en Foro sorteo, El 8 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Quiero de corazón felicitar ,a la pareja ganadora mil bendiciones , disfruten su momento...encontré poco transporte concurso pero les deseo lo disfruten un gran abrazo

Dani, lunes 10-Dic-18 2 77
Ruth
Sorteoooo
Ruth en Foro sorteo, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Chicas como nos fue yo no aparezco con cupones me imagino se realizó sorteoooooo!

Ruth, jueves 6-Dic-18 8 122
Ruth
Gracioso
Ruth en Foro sorteo, El 4 de Diciembre de 2018 a las 15:39

Mi actual esposo ,no vio nada de el matrimonio solo daba su opinión y me vino a decir ¡ Amor no han dado resultado de tu página amiguita! Jajaja preocupado de el sorteo jajaja ....te amooooo quieres...

Ruth, martes 4-Dic-18 2 127
Ruth
éxito
Ruth en Foro sorteo, El 30 de Noviembre de 2018 a las 01:18

Éxito para todos no les miento deseo mucho ganar no tuve luna de miel pero si gano yo o el que sea disfruten a concho este momento un abrazo quieroooooooi ganar jijiji

Ruth, lunes 3-Dic-18 7 66
Ruth
Felicidades
Ruth en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:11

Espero que todos disfruten su momento ,por experiencia es maravilloso ¡Vivan los novios

Ruth, lunes 3-Dic-18 3 47
Ruth
Sorteo
Ruth en Foro sorteo, El 3 de Diciembre de 2018 a las 01:07

Estoy muy ansiosa , amigos saben a qué hora es el resultado de el sorteo 4 de diciembre comenzaré cuenta regresiva jijijik felicidades a todos yuhuuuuuuuulos sueños se vuelven realidad nunca lo...

Ruth, lunes 3-Dic-18 8 83
Ruth
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en San Antonio
Ruth en Región de Valparaíso, El 2 de Diciembre de 2018 a las 05:30

Hola mi nombre es Ruth un gusto conocer personas que se casaron y unieron sus vidas igual a la mía bendiciones en este bello y hermoso cambio de vida

Ruth, lunes 3-Dic-18 2 18
Ruth
Consejos
Ruth en Región de Valparaíso, El 30 de Noviembre de 2018 a las 01:23

Buenas noches Chicas les recomiendo mis proveedores independiente de el pago fueron amigos para nosotros... éxito felicidades disfruten su momento

Ruth, lunes 3-Dic-18 2 35
Ruth
Peinado
Ruth en Foro belleza, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:43

Hola chicos primero desearles muchas felicidades a ambos disfruten su momento,para mí el peinado fue una tortura jajaja verdad como tres horas a pesar de verse muy sencillo se demoró mucho , claro...

Ruth, lunes 3-Dic-18 13 104
Ruth
éxito
Ruth en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Solo desearles de corazón todo el éxito de el mundo en su día un gran abrazo desde Chile

Ruth, domingo 2-Dic-18 22 150
Ruth
Stress
Ruth en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:42

Chicas tranquilas respiren no ahoguen al novio disfruten su momento es único vean sean realistas con su presupuesto recuerden que el mes tiene 30 días besos bendiciones

Ruth, domingo 2-Dic-18 2 57

Foros generales

Inspiración