El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante... Ver más
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante todo este proyecto mi mejor amiga al igual que los proveedores y compañeros de esta gran etapa he disfrutado cada detalle de este gran bello y especial dia
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 2234 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2238 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2249 días
HOLA! ALGUIEN TIENE UN DATO DE ESTE TIPO DE AUTO PARA VIÑA? ME CASO EL 13 DE ABRIL Y NO ENCUENTRO AUN MI AUTO IDEAL ! GRACIAAS

Participé en el post de Dani
Hace 2253 días
Participé en el post de Arlette
Hace 2257 días
Participé en el post de Valentina
Hace 2257 días
Participé en el post de Vania
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2262 días
Solo y disculpen el escenario que tomo para desearles muchas felicidades en este momento ,y nuevo año a todos los novios el año que se fue ,fui muy feliz con mi matrimonio lo despido Con honores ,este 2019 dios les multiplique a todos, vivan los...

Participé en el post de Ruth
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2263 díasSolo y disculpen el escenario que tomo para desearles muchas felicidades en este momento ,y nuevo año a todos los novios el año que se fue ,fui muy feliz con mi matrimonio lo despido Con honores ,este 2019 dios les multiplique a todos, vivan los...

Hace 2264 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2264 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2266 díasA todos los novios y una casados desearles un feliz año nuevo un gran abrazo, dios los bendiga ricamente a cada uno, disfruten su momento , vivan los novios! Un gran abrazo

Participé en el post de Clau
Hace 2268 días

Hace 2268 días