Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Curanilahue, Arauco · Desde Mayo del 2018

Hola!! Soy Roxi, me gustan muchas cosas pero no tengo mucho tiempo, me divido entre trabajo y estudios, y por su puesto mi novio... Siempre espero dar lo... Ver más

Hola!! Soy Roxi, me gustan muchas cosas pero no tengo mucho tiempo, me divido entre trabajo y estudios, y por su puesto mi novio... Siempre espero dar lo mejor de mi en todo!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1916días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
la Crónica de mi matrimonio
Roxana en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2019 a las 09:47

Hola aminovias!! Las invito a ver la crónica de mi matrimonio... Cariño para todas las que ya somos señoras, y las que estan pronto a cumplir su GD igual, éxito en todo...

Trinidad, miércoles 10-Abr-19 9 105
Roxana
Mesas de invitados no designadas
Roxana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 14:08

Hola!! Estoy a 38 días de mi GD y estoy afinando los últimos detalles, una de las cosas es la mesa de los invitados, una de las cosas que no me han gustado cuando me han invitado a los matrimonios es...

Arlette, viernes 11-Ene-19 8 139
Roxana
necesito datos
Roxana en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola chicas, ya quedan 4 meses para mi matrimonio, tengo varias cosas avanzadas, pero hay otras que me faltan!! Una de ellas es el cotillón, los dijes y cintas para el ramo, entre varias cosas más...

María, martes 9-Oct-18 10 111
Roxana
Ramos de novias
Roxana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:53

Busco ramo de novia que sea de este estilo, sería genial si es tal cual... Chicas, algún dato? GRACIAS!!

Roxana, miércoles 22-Ago-18 22 174
Roxana
Dudas con la entrada de la cena
Roxana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:21

Aquí de nuevo pidiendo de su ayuda, pasa que estamos viendo el tema de la entrada, la única opción que más me gusta es la entrada de palta reina, con base de lechuga y salsa de yogur al lado, pero me...

Denisse, lunes 13-Ago-18 10 122
Roxana
mi galleta de la fortuna es la Número 2
Roxana en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 18:08

Hola a todas, ya quiero ver que me toco en mi galleta de la fortuna... De paso comentarles que mis amulettos de la suerte serán lo que indico más abajo... Aunque la verdad, no soy muy creyente de...

Dani, miércoles 25-Jul-18 8 47
Roxana
necesito ideas
Roxana en Foro manualidades, El 4 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola a todas!! La verdad es que no se en que llevar los anillos, y como cada una de ustedes son muy creativas, necesito ideas para el porta argollas, no quiero la clásica almohadilla... Las leo......

Marilyn, domingo 8-Jul-18 28 221
Roxana
Roxana, me caso el 16 de Febrero de 2019
Roxana en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 10:19

Tengo mucho avanzado, aunque aún falta tiempo, siento que pasa volando. El sábado 9 de junio nos colocamos oficialmente las ilusiones, fue un momento muy lindo y emotivo, ya que yo soy evangélica, le...

Dani, miércoles 13-Jun-18 6 42
Roxana
zumba en mi matri
Roxana en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Junio de 2018 a las 16:44

Hola a todas las que pasan por aquí, les cuento, me caso en febrero del 2019, y estoy viendo el tema de algunos preparativos, se me ocurrió la idea de hacer zumba en mi matrimonio, para que sea algo...

Roxana, miércoles 6-Jun-18 24 132

Foros generales

Inspiración