- Matrimonios
- Comunidad
Roxana

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2019
Estuve sola mucho tiempo, el matrimonio o estar acompañada de alguien no estaba en mis planes después del fallecimiento de un pololo. Cerré círculo... Ver más
Estuve sola mucho tiempo, el matrimonio o estar acompañada de alguien no estaba en mis planes después del fallecimiento de un pololo. Cerré círculo entrando a estudiar, trabajando y siendo jefa de hogar. Una vez que estuve lista para iniciar algo sin complicaciones, llegó la persona que hoy elegí como futuro esposo.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será con la familia y amigos amigos que han sido importantes a lo largo de nuestras vidas. Música cumbianchera, ochentera, un poco de rock latino, rancheras para la gente del sur......la mayoría es adulto joven, gente del sur y harta harta buena onda. Detalles simples sin grandes gastos.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día especial y esperado... nos levantamos temprano con mi novio para preparar los últimos detalles, si bien hubieron algunas bajas de invitados dada la contingencia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido simple, nada de diseñador -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
4
Salones eventos

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
20
Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Hola a todos, le que algunos entrega los partes con mucho tiempo, otros con menos tiempo y ya tengo una confusión tremenda aparte de que cada vez queda menos, mi consulta es con cuanto de anticipación...

Aminovi@s, Hoy me puse a recordar como nos conocimos con mi novio y volví a sentir mariposas en el estómago. Me gustaría compartir mi historia con ustedes y que ustedes también compartan vuestra...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cami
Hace 1956 días
Voté en la encuesta
Hace 1962 díasMis lindas novias Seguimos avanzando jejejej a ver si sus matrimonios son modeeeernos 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas lindas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración