Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1925días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Rosa, mi perfil de novia
Rosa en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:27

Mi gran amor se llama Richard Almonacid, lo conocí trabajando de empaque universitario, comenzamos a conversar, un día en un turno quedamos de acuerdo en salir un día. Este día se concreto y desde ahí...

Marilyn, jueves 6-Sep-18 11 50
Rosa
Pétalos y porta argollas
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:47

Pétalos calipso-blanco y rojas Las calipso y blancas serán para colocarlas en el camino donde será la ceremonia, y las rojas serán para tirarlas Porta Argollas color blanco

Tomás, martes 4-Sep-18 13 149
Rosa
Rosa, me caso el 19 de enero del 2019
Rosa en Foro juegos y test, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:50

Hola, les cuento que tengo pocos avances. Mi vestido esta en una modista de acá de puerto montt, a si que no he tenido la prueba original para ver como lo luciré,ya tengo mis zapatos que serán...

Marilyn, domingo 2-Sep-18 6 44
Rosa
Ayer Llegaron mis Zapatos!!
Rosa en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:56

Los mande a pedir el domingo y llegaron el martes, dafiti la lleva Hoy pude probar mi vestido con los zapatos, me encantó... zapatos color calipso

Pame, viernes 17-Ago-18 23 208
Rosa
¿dónde puedo encontrar zapatos calipso?
Rosa en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:59

Necesito ayuda! quiero usar zapatos calipso pero son difícil de encontrar alguien sabe de algún lugar.

Kareen, lunes 13-Ago-18 10 117

Foros generales

Inspiración