Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.
- Novia VIP
- 8.705 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi gran amor se llama Richard Almonacid, lo conocí trabajando de empaque universitario, comenzamos a conversar, un día en un turno quedamos de acuerdo en salir un día. Este día se concreto y desde ahí...

Pétalos calipso-blanco y rojas Las calipso y blancas serán para colocarlas en el camino donde será la ceremonia, y las rojas serán para tirarlas Porta Argollas color blanco

Hola, les cuento que tengo pocos avances. Mi vestido esta en una modista de acá de puerto montt, a si que no he tenido la prueba original para ver como lo luciré,ya tengo mis zapatos que serán...

Los mande a pedir el domingo y llegaron el martes, dafiti la lleva Hoy pude probar mi vestido con los zapatos, me encantó... zapatos color calipso

Necesito ayuda! quiero usar zapatos calipso pero son difícil de encontrar alguien sabe de algún lugar.