Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Enero 2019 Chiloé

Rosa, me caso el 19 de enero del 2019

Rosa, el 26 de Agosto de 2018 a las 09:50 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola, les cuento que tengo pocos avances. Mi vestido esta en una modista de acá de puerto montt, a si que no he tenido la prueba original para ver como lo luciré,ya tengo mis zapatos que serán calipso, tenemos el porta argolla, los pétalos, las copa y mi liga las mandé a hacer. Mi novio ya mando a pedir su traje llega hasta el martes, le falta su corbata (aún no sabe si corbata o moñito) y camisa. Nos falta organizarnos con el centro de eventos para la decoración, aunque ya hemos visto algunas ideas para centros de mesa y decoración para la ceremonia. Los anillos los mandamos a hacer y los entregarán en un mes más. Tenemos nuestros proveedores para la ceremonia y Celebracion además incluye banqueteria. Tenemos la música y la fotografía además la señora que nos hará la torta. Nos faltan detalles ya que lo macro esta todo listo.

6 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:36
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, ¡que bueno que solo les faltan detalles! Genial que te haya gustado el jueguito... Smiley heart Ahora tienes que ir a buscar a tus Mensajes el regalito Smiley gift

    Y como te gustan los juegos, no te pierdas este duelo ➜ Guerra Nupcial 2018 v/s 2019

    Y cuéntanos bonita sobre tus próximos preparativos Smiley love

    ¡Que tengas un feliz martes! 🌈

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pocos avances en los detalles, es que soy bien preocupada de todo. Pero vamos que vamos Smiley smile

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece que tengas pocos avances, todo lo contrario. Creo que estás a muy buen tiempo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena que se casen el mismo día. Sii trataremos de avanzar en lo que más podamos para no andar a última hora jaja.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2019 Osorno
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo trata de hacer lo que te queda pronto para que puedas descansar y no te estreses.
    Nos casamos en la misma fecha!!
    Un abrazo querida💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración