Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1894días 16hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Nuestra luna de miel y san valentín ❤
Rosa en Foro luna de miel, El 17 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola a todas, ayer recién llegamos a Chile, no había podido conectarme, solo con la naturaleza 😍. Les cuento que vivimos nuestra luna de miel y san valentín haciendo lo que nos gusta, el treking, que...

Jaidibeth, miércoles 13-Mar-19 11 105
Rosa
Nos vamos de 🌙🍯
Rosa en Foro luna de miel, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:01

Llego nuestra semana de luna de miel, ya estamos en santiago, ahora camino al aeropuerto... cuzco nos espera, solo queremos disfrutar a concho estos días. Abrazos a todas

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 10 77
Rosa
Felizmente casados 💕
Rosa en Foro recién casad@s, El 21 de Enero de 2019 a las 11:11

Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos...

Paulina, martes 5-Feb-19 50 440
Rosa
a 0 días 🙆
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 07:41

Hola aminovias, acá estamos desde temprano para finiquitar con algunos detalles de la decoración, hoy vamos al centro de eventos a dejar todo lo que necesitamos para mañana. Estoy muy ansiosa y con un...

Pia, martes 22-Ene-19 17 159
Rosa
Mis avances
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Hola queridas, durante estas últimas semanas he andado a full con la pega, además de ir afinando los últimos detalles para mi GD. Acá les dejaré fotitos... Para la torta para la decoración Rústica...

Patricia, martes 11-Dic-18 40 264
Rosa
Tenemos Luna de Miel ✈
Rosa en Foro luna de miel, El 9 de Diciembre de 2018 a las 00:51

Después de tanto buscar paquetes porfin nos decidimos, vamos a Cusco. Compramos un paquete por 5 días con hotel incluido. De las que han ido tienen alguna idea de que hacer en la ciudad? nuestra idea...

Evelyn, lunes 10-Dic-18 19 123
Rosa
Ayuda, Dijes.
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:26

Buenas noches Chicas, una consulta. Sé que ustedes pueden saber... Donde puedo encontrar dijes?? solo dijes sin ramo ni cintas. Las leo..

Rosa, miércoles 5-Dic-18 8 74
Rosa
Fotos preboda
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Hola queridas, he estado unos días fuera de la comunidad por temas de tiempo. Este fin de semana fuimos a chiloé con la fotográfa. Buscamos lugares para las fotos, estos fueron: Las cascadas de...

Mery, sábado 1-Dic-18 39 237
Rosa
Rosa, mi identifico con el estilo rústico
Rosa en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:45

En cuanto al test, la mayoría de las respuestas fueron rústicos a si que es mi estilo jeje Acá les dejo algunas de las cositas que quiero considerar para nuestro matrimonio. Palet con fotos Vasos con...

Dani, jueves 22-Nov-18 8 48
Rosa
Quedan 2 meses
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:03

Hola queridas, desde hoy quedan 2 meses exactos. Todavía me siento muy tranquila pero el novio me cuenta que sueña que llega atrasado entre otras jajaj. En cuanto a nuestros avances nos van quedando...

Nathalie, martes 20-Nov-18 8 74
Rosa
Regalo para mis damas de honor
Rosa en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:34

Aminovias les quiero mostrar las cajitas para mis damas de honor, todo a pura manualidad. Le puse unas fotos, dulces de chocolate, una libreta que hice con hojitas blancas y con tapas de diario picado...

Marilyn, viernes 26-Oct-18 23 195
Rosa
Mis partes/invitaciones de matrimonio
Rosa en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:09

Hola queridas aminovias, después de tanto comenzamos a entregar nuestros partes, lo hicimos nosotros del color que nos gusta y dándole un toque rústico ya será un poco el estilo que tendremos en...

Rosa, lunes 22-Oct-18 29 181
Rosa
Fecha y hora lista
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:15

Aminovias hoy aprovechando que me dieron día libre por celebración día del profesor fuimos a pedir nuestra horita al civil. A si que nos casamos el 19 e enero 2019 como queríamos, a las 18:30. Además...

Rosa, miércoles 17-Oct-18 23 119
Rosa
Rosa + Mi luna de miel
Rosa en Foro juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:37

Nuestra luna de miel la queremos en Cusco, ya que queremos conocer su cultura e ir a machi pichu. Aún estamos viendo cuando ir ya que buscamos ofertas. Lo ideal es ir por 1 o 2 semanas para disfrutar...

Dani, miércoles 17-Oct-18 8 38
Rosa
Listo con Nuestro dj
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:12

Hola, les cuento que hoy tuvimos una reunión el proveedor de la música, quedamos conforme ya que nos dijo su forma de trabajar y lo que hacían (trabaja junto a su señora). A si que ahora nos enviará...

Rosa, martes 16-Oct-18 15 77
Rosa
Estamos en los 2 dígitos :)
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:05

Queridas aminovias ya estamos a 99 días de nuestro matrimonio, ayer salimos a celebrar nuestros 100 días comiendo y tomando rico. Les envío un abrazo a todas y espero que estén al día con sus...

Rosa, martes 16-Oct-18 25 117
Rosa
Rosa, así sería mi vestido ideal
Rosa en Foro juegos y test, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:39

Hola chicas, este es mi vestido ideal y así será mi vestido. Ya lo tengo pero no me ido hacer mi segunda prueba mi vestido ideal

Rosa, domingo 7-Oct-18 11 63
Rosa
Compromiso, somos novios =)
Rosa en Foro matrimonios.cl, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Ayer nos comprometimos con mi amor, salio todo muy lindo. Se llevaron muy bien ambas familias, disfrutaron mucho y bailamos unas buenas cuecas Poniéndonos los anillos de compromisoPoniéndonos los...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 26 206
Rosa
Estilo Clásico: Zapatos de novias
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:09

Algunos zapatos clásicos que han sido usados en matrimonios de este estilo. Zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Recuerdos

Paulina, viernes 5-Oct-18 4 45
Rosa
Estilo Clásico: Argollas
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola aminovias, les dejo algunas fotitos de argollas para este estilo clásico. Argollas 1 Argollas 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Partes de novios

Marilyn, jueves 4-Oct-18 3 51
Rosa
Rosa, mis proveedores de Dalcahue
Rosa en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:16

Nuestro matrimonio será en Chiloé-Dalcahue, el primer proveedor es el centro de eventos "El relincho" este lo encontré acá en la pág. queda en Km 5 camino a mocopulli, es un lugar amplio y hermoso...

Rosa, jueves 4-Oct-18 9 54
Rosa
Estilo Clásico: Decoración
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:57

Les dejó algunas decoraciones clásicas muy lindas, elijan las que les gusta Decoración 1 Decoración 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: vestidos de novia

Dani, jueves 4-Oct-18 4 51
Rosa
Estilo Clásico: Partes de novios
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:59

Les dejo 2 tipos de partes de estilo clásico Partes 1 Partes 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Decoración

Dani, jueves 4-Oct-18 3 39
Rosa
Estilo Clásico: maquillaje de novia
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:06

Algunos maquillajes que se usa mucho en novias de estilo clásico, muy sutiles y bonitos Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: look

Dani, jueves 4-Oct-18 3 58
Rosa
Estilo Clásico: look
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:07

Look 1 Algunos look clásicos Look 2 look 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Zapatos de novias

Paulina, jueves 4-Oct-18 3 40
Rosa
Estilo Clásico: vestidos de novia
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:11

Les dejaré algunos vestidos de novia clásica vestido 1 vestido 2 Vestido 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Ramos de novia

Paulina, jueves 4-Oct-18 4 48
Rosa
Estilo Clásico: Ramos de novia
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:13

Por último dejaré algunos ramos que suelen usar muchas novias Ramo 1 Ramo 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: maquillaje de novia

Paulina, jueves 4-Oct-18 3 53
Rosa
Estilo Clásico: copas
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:55

Veamos algunas copas que usan los novios de estilo clásico copas 1 Copas 2 Copas 3 Elijan las copas que elegirían

Fran, jueves 4-Oct-18 3 37
Rosa
Estilo Clásico: Recuerdos
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:01

Recuerdos 2 Aquí les dejo algunos recuerdo muy lindos usados en matrimonios de estilo clásico.Recuerdos 1 Recuerdos 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: copas

Fran, jueves 4-Oct-18 3 50
Rosa
Rosa, mis ideas de belleza
Rosa en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2018 a las 19:25

este peinado, recogido y alto Bueno para que se luzca el vestido y yo también jaja quiero algo sencillo pero bonito.Quiero Maquillaje a más clarito y natural. De esta manera quiero el maquillaje los...

Pame, martes 2-Oct-18 18 80
Rosa
Ideas donde pasar la noche de bodas
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:29

Hola, necesito ideas en donde pasar la noche de bodas. Con mi novio aún no sabemos donde ir y no queremos ir a ninguna de las casas de nuestros familiares.

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 20 141
Rosa
Manicure!
Rosa en Foro belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:15

Hola, como les había contado me comprometeré oficialmente el domingo 16 de septiembre, estoy muy ansiosa. Para esto me fui a hacer las uñitas y así se me ven mejor las manos ya que las tenia muy...

Rosa, jueves 13-Sep-18 15 163

Foros generales

Inspiración