Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Soy psicologa de profesion, naci el 27 de octubre de 1983.. Tengo 31 años y vivo en pareja hace casi 4 años.. Mi novio es kinesiologo ambos trabajamos en... Ver más

Soy psicologa de profesion, naci el 27 de octubre de 1983.. Tengo 31 años y vivo en pareja hace casi 4 años.. Mi novio es kinesiologo ambos trabajamos en servicio publico.. El en el hospital el carmen de maipu y yo en el servicio de salud metropolitano sur.. Soy de signo escorpion, vengo de una gran familia, somos 6 hermanos y 3 perritos.. Vivo en el centro de la ciudad y disfruto mi tiempo libre recorriendo la ciudad en mi bicicleta.. Ademas me spasiona el cine, leer, ir a la playa y ver una linda puesta de sol con mi novio, ademas de viajar cada vez que podemos, aun no tenemos hijos pero cuando mos casemos queremos tenerlos.... Los amigos son una parte importante de nuestras vidas somos muy sociables y tenemos un grupo maravilloso .. Desde que me titule que me he dedicado a perfeccionar .. Actualmente estudio flores de bach y hago un diplomado en hipnoterapia.. Amo a los animales y creo que despertar en las mañanas es un rfgalo eso significa tener la oportunidad de vivir un dia mas por tanto poder experienciar distintas situaciones y ser mas feliz aun...

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 5hrs

Foros generales

Inspiración