Ir al contenido principal
Romina
Romina

'Puente Alto', Cordillera · Desde Julio del 2019

Hija, hermana, amiga, polola, novia 💙 Y profesora 👩🏻‍🏫😂 Soñadora, lunática, introvertida y llorona. Ansiosa por mil. Como cabra chica con juguete nuevo,... Ver más

Hija, hermana, amiga, polola, novia 💙 Y profesora 👩🏻‍🏫😂 Soñadora, lunática, introvertida y llorona. Ansiosa por mil. Como cabra chica con juguete nuevo, con este desafío del matrimonio 👰🤭

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1524días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Noche de bodas
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:20

Hola!! Cómo están?? Alguien sabe de algún lugar (hotel, hostal, cabaña, camping, lo que sea!!) donde pueda arrendar para pasar nuestra noche de bodas o el fin de semana?? Nos casamos mañana y habíamos...

Ursula, miércoles 10-Feb-21 11 130
Romina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Cordillera
Romina en Región Metropolitana, El 11 de Enero de 2021 a las 13:20

Hola!! Cómo están??? Soy Romina, y con Nico, haremos inscripción religiosa: tenemos nuestra manifestación el 3 de febrero y luego, el 8, debemos ir a inscribir nuestro matrimonio 👩‍❤️‍💋‍👨. Se supone...

Cami, martes 12-Ene-21 1 28 1
Romina
Duda existencial
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2020 a las 02:50

Hola, chiquillas bellas, cómo están?? Tengo una duda terrible y no me deja dormir (bueno, no tan así, pero sí es una duda importante): Qué es más económico:1. Contratar una productora (que incluya...

Maria, sábado 11-Jul-20 13 200 1
Romina
Romi: "mis favoritos❤️para el gd son... mi makeup
Romina en Foro juegos y test, El 26 de Mayo de 2020 a las 12:55

Hola, aminovias!!! Les comparto que mi fav hasta ahora es mi maquillaje 🥰, y es mi favorito porque es lo único de lo que tengo certeza jajajajajajaja... aún no tengo vestido (sólo las idas que...

Cami, miércoles 27-May-20 3 29
Romina
Mis recuerdos para mi gd serán... no lo Sé 😬
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2020 a las 13:02

Hola, bellas!! Cómo están?? Cómo siguen sus preparativos??? Con mi pololo dejamos todo detenido porque no sabemos si podremos pedir la fecha que queremos, ni cómo serán las condiciones... Retomaremos...

Romina, martes 26-May-20 6 56 1
Romina
Romina: El vestido con el que me casaría sería... Este 👇
Romina en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 13:33

Jajajajajajajajaja... Hola, lindas!! Aún no tengo mi vestido... pero tengo algunas ideas en mente: Corte princesa o A, color blanco invierno o marfil, y DOBLE. Sí, quiero un 2 en 1. Aquí les comparto...

Romina, martes 26-May-20 11 57
Romina
Mi matrimonio en 3 imágenes + Romina
Romina en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2020 a las 11:38

Hola!!! Cómo están, queridas?? Espero que todos y todas bien, igual que sus familias. Les comparto algunas imágenes de las ideas que tenemos (YO DD) para decorar y celebrar nuestro gran día. Nada es...

Cami, viernes 3-Abr-20 11 58 1
Romina
hola Comu: ¿flores artificiales para la decoración?
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:47

Hola, chicas!! He estado pensando en la decoración de todo lo referente al matrimonio, y las flores son un tema. Nunca me ha gustado que me regalen ramos de flores porque se marchitan y mueren......

Romina, jueves 2-Abr-20 27 178 1
Romina
Preparación: Presupuestos y plazos
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:57

Hola, gente linda!! Cómo están??? Estoy a casi un año de nuestro GD, a puertas de terminar las vacaciones, y con el susodicho no hemos coordinado nada de nada en nuestro tiempo libre. Me pueden ayudar...

Carol, lunes 24-Feb-20 15 113
Romina
Me he probado 0 vestidos aún
Romina en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:55

Como decidimos la fecha con más de un año de anticipación, aún no me he probado nada. Una chica que hace vestidos me comentó que Abril de este año sería bueno para empezar. La verdad el tema del...

Romina, viernes 7-Feb-20 6 44

Foros generales

Inspiración