Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy cristiana, los que me conocen dicen que soy muy tierna. Y estoy muy enamorada de mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2262días 1hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Mi prueba de maquillaje y peinado
Rocío en Foro belleza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Hola a todas!! 😊 les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caro Labrín y quedé muy contenta y tranquila porque ya sé como quedaré jiji, además Caro fue muy amable y simpática, les...

Rocío, martes 14-Nov-17 54 291
Rocío
Consejos para novias que están eligiendo proveedores
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:24

Aminovias bellas 😊 una de las primeras cosas que debemos hacer al estar comprometidas es elegir proveedores para nuestro matrimonio, esta aplicación facilita mucho esa tarea al brindar bastante...

Dayana, martes 7-Nov-17 19 111
Rocío
Mis invitaciones ❤😊
Rocío en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Aminovias lindas 😊 les cuento que mis invitaciones ya están casi listas sólo falta poner los nombres de los invitados, 😊 las hicieron la tía de mi novio y mi suegra, es un trabajo con una técnica de...

Dayana, jueves 2-Nov-17 42 238
Rocío
Mi experiencia buscando accesorios parte 2
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:32

Aminovias lindas 😊 hace unas semanas les conté como estaba buscando hasta que encontré los detallitos que buscaba en cuanto a joyas, copas, cubiertos para torta, libro de firmas y dijes de soltera,...

Rocío, martes 31-Oct-17 30 221
Rocío
Mis tips de belleza, Rocío
Rocío en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola aminovias lindas! Les comparto mis tips, desde pequeña me aplico crema hidratante en cara y manos a diario, y hace un año aprox. me aplico una base hidratante que disimula poros y me protege del...

Jenn, sábado 28-Oct-17 11 47
Rocío
Mi experiencia buscando accesorios parte 1
Rocío en Región Metropolitana, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:48

Lindas aminovias 😊 les comparto mi experiencia buscando algunos accesorios y detalles para mi matrimonio, espero les sirvan, bueno, mi boda será estilo rústico vintage y por lo tanto, necesitaba...

Rocío, lunes 23-Oct-17 8 61
Rocío
Ramos en rosado
Rocío en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:06

Aminovias bellas 😊 qué les parecen estos ramos en tonos rosa? Son muy románticos, mis favoritos son los que tienen peonías 😊💐💐 cuál les gusta más? Besitos!

Estelle, lunes 23-Oct-17 20 222
Rocío
Nuestro logo ❤
Rocío en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Aminovias lindas 😊 como mencioné en un debate anterior esta semana ya tendría el logo que mandé a hacer, bueno hoy me lo mostraron y nos gustó mucho, será hecho timbre y marcaremos los recuerdos e irá...

Nancy, miércoles 18-Oct-17 45 475
Rocío
Día de compras
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:43

Aminovias queridas 😊 espero todas estén bien, les cuento que hoy tuve un día libre en mi trabajo y fue genial, avancé en varias cositas, me junté con la modista, que me está viendo el vestido, ella es...

Dani, lunes 16-Oct-17 18 171
Rocío
Feliz con nuestros anillos
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:28

Aminovias lindas comparto mi alegría con ustedes, ya tenemos nuestros anillos, los compramos en galería de Santo Domingo en una joyería recomendada por una aminovia, Roberta, (Carola Santis, local...

Rocío, jueves 28-Sep-17 65 361
Rocío
Centros de mesas 😍
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Julio de 2017 a las 11:52

Hola aminovias! Buscando y buscando he encontrado centros de mesa preciosos, ¿qué estilo les gusta más? Mi favorito es el que tiene sombrilla para una boda al aire libre y los con rosas para salón ☺...

Evelyn, jueves 28-Sep-17 28 975
Rocío
Ramos con paniculatas
Rocío en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:28

Aminovias lindas 😊 miren estos lindos ramos con paniculatas, una flor muy sencilla, pero que da un toque especial a los ramos, les gusta alguno? A mi me gusta como combina con rosas y orquídeas 💐 ...

Andre (Peli), miércoles 27-Sep-17 40 443
Rocío
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Rocío
Rocío en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Hola aminovias bellas 😊 les cuento, lo más barato de mi matri han sido los regalos que hemos recibido, mi hermana me regaló el tocado, tapadito y la torta, mi cuñado nos prestará su auto escarabajo...

Rocío, martes 26-Sep-17 11 47
Rocío
Matrimonio con tulipanes 🌷
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Aminovias bellas 😊 les doy estas ideas para una boda con tulipanes, una flor muy linda, me gusta mucho, lamentablemente me caso en verano y no hay en esa fecha, pero en primavera si hay!! 🌷así que...

Rosy, viernes 22-Sep-17 18 157
Rocío
Ideas de cortinas de flores 🌺
Rocío en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Aminovias lindas 😊 ahora que estamos casi en primavera les muestro estas ideas de cortinas de flores para bodas al aire libre, algunas son con flores naturales y otras con artificiales o hechas a...

Rocío, jueves 21-Sep-17 20 162
Rocío
Ideas de timbres
Rocío en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Aminovias lindas! algunas de ustedes tendrá timbre? a mi me gustaría uno para nuestros recuerditos y para personalizar algunos detalles, aún no decidimos el modelo, pero me encantó la idea del árbol y...

Rosy, sábado 16-Sep-17 34 485
Rocío
Consejos cuidado del pelo
Rocío en Foro belleza, El 9 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Aminovias lindas! 😊 les comparto estos tips que encontré para pelo grueso, delgado y para evitar que se quiebre, es muy importante cuidar nuestro cabello 😊😊 besitos! 😘

Rocío, lunes 11-Sep-17 23 185
Rocío
Rocío, así será la comida para mi gran día
Rocío en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Aminovias queridas les cuento que Hacienda Terranova verá la comida de nuestro matrimonio https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos/hacienda-terranova--e119244, tendremos cóctel al aire libre con...

Susana, jueves 7-Sep-17 4 50
Rocío
Tipos de tela de vestido
Rocío en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:52

Aminovias lindas 😊😊 les comparto estos datos sobre las diferentes telas de vestidos de novia, ya saben cuál será el suyo? Cuál les gusta más?Besitos 😘

Gladys, jueves 7-Sep-17 14 139
Rocío
Ramos de colores
Rocío en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:24

Lindas aminovias hace algunos días publiqué unos debates de ramos con diferentes tipos de flores, como calas, paniculatas, lirios y hortensias, ahora les comparto estas opciones con ramos de distintos...

Javiera, jueves 31-Ago-17 37 333
Rocío
Mi ceremonia en iglesia evangélica UCB El Bosque y recepción en Hacienda Terranova
Rocío en Región Metropolitana, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:37

Aminovias bellas acá van mis respuestas: ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Haremos ceremonia religiosa en Santiago y civil una semana antes en Coquimbo de donde es mi novio ¿Qué día será su...

Rocío, martes 29-Ago-17 5 83
Rocío
Partes dorados :)
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:56

Aminovias lindas ahora les comparto ideas de partes o invitaciones en dorado, les gusta alguna(s)? besitos! Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6 Invitación 7...

Nancy, lunes 28-Ago-17 7 124
Rocío
Partes tonos azules
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola aminovias lindas! les comparto estas ideas de partes en color azul y celeste, para las que les gustan esos colores, mi parte será celeste y blanco, similar a la opción 5 cuál le gusta más a...

Camila, lunes 28-Ago-17 9 224
Rocío
Rocío, Mi relación en 3 fotos
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:22

Aminovias lindas ☺🌷les comparto 3 fotos de mi relación con mi amado Seba, la primera es de nuestra postura de argollas, ese día fue muy lindo y significativo para nosotros, la segunda es en La Serena...

Rocío, miércoles 23-Ago-17 22 170
Rocío
Maquillaje ojos
Rocío en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:46

Aminovias lindas 😊 les comparto estos datos de belleza para ojos, tipos de maquillaje, tips y estilos de pestañas postizas. Qué estilo les gusta más?

Rocío, miércoles 23-Ago-17 16 146
Rocío
Mis pedidos de ali ☺
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2017 a las 15:29

Aminovias lindas ☺ les comparto mi alegría, han llegado algunos de mis pedidos de Ali, mis burbujas, sombrilla para los dijes de soltera, identificadores de las mesas y abanicos, todo llegó antes de...

Javi, martes 22-Ago-17 47 454
Rocío
Canastos de pajes
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:41

Aminovias lindas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, bueno, les comparto estas ideas de canastos para las que van a tener niños pajes, cuál les gusta más? los van a comprar o a hacer ustedes?...

Rocío, martes 22-Ago-17 23 646
Rocío
Fin de semana productivo
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:12

Lindas aminovias 😊 les cuento que este fin de semana fue muy productivo, mi novio estuvo en Santiago, (él trabaja en Huasco) y aprovechamos de avanzar en el matri, el fotógrafo que lo teníamos...

Rocío, jueves 17-Ago-17 37 226
Rocío
3 cosas tradicionales de mi matrimonio
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:04

Lindas aminovias les comento algunas cosas tradicionales de mi matri:1. Vestido: será completamente blanco corte línea A escote ilusión como en la foto 😊 2. Torta y cake topper románticos y tiernos 3....

Annie, domingo 13-Ago-17 16 118
Rocío
Ideas para un matrimonio creativo
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:52

Aminovi@s lind@s, les dejo algunas ideas para sus matrimonios y que ocuparé en el mío: 1. Recuerdos útiles para los novios según la época del año: mi matri será en verano, por lo cual tendré una...

Susana, jueves 10-Ago-17 17 185
Rocío
Mis 3 ahorros
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:40

Aminovias bellas 😊 les comparto 3 cosas que compré en Ali y son buenas, bonitas y baratas 😊Espero a alguna o alguno les sirva, besitos!

Karla, miércoles 9-Ago-17 17 146
Rocío
Mis avances a 200 días
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:57

Aminovias lindas! les cuento mis avances a 200 días de mi matri, disculpen lo extenso Matrimonio religioso: Save the date: lo diseñé en canva Partes: a cargo de Sebastián, mi novio Iglesia: Iglesia...

Carolina, miércoles 9-Ago-17 18 162

Foros generales

Inspiración