Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Máster Febrero 2018 Santiago

Rocío, así será la comida para mi gran día

Rocío, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:40 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Aminovias queridas Smiley smile les cuento que Hacienda Terranova verá la comida de nuestro matrimonio https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos/hacienda-terranova--e119244, tendremos cóctel al aire libre con empanaditas de queso, mini quiche de espinaca a la crema, Quenelle de res en salsa barbacoa, Pinchos de ave al sésamo, Ceviche mixto y Crostini de queso orégano nuez, aún tenemos que elegir entrada, plato principal y acompañamiento, en la degustación veremos Smiley smile Smiley tongue tendremos buffet de postres y refrescos, ya que no habrá alcohol, al final habrá consomé y bocaditos de ave pimiento

Ceviche de cóctelCeviche de cóctel


4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:31
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, el ceviche es el gran infaltable en el coctel. Se me hace agua la boca jajajaj Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Rocío Smiley heart Me encanta que hayas abierto el debate Smiley laugh Tu menú suena muuuuy rico!! Suena exquisito lo de Ceviche mixto y Crostini. Muy pronto te llegará la madalla Masterchef, así que tienes que estar atenta.. por ser destacada, serás una de las primeras Smiley kiss

    Un besito grande, linda.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tan rico! Jijiji
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fanática del ceviche!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración