- Matrimonios
- Comunidad
Rachel

Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2013
Mi nombre es Rachel Moreno, tengo 27 años, soy egresada de la carrera Asistente Social. después de tres años de relación, con mi novio hemos tomado la... Ver más
Mi nombre es Rachel Moreno, tengo 27 años, soy egresada de la carrera Asistente Social. después de tres años de relación, con mi novio hemos tomado la decisión de casarnos... hemos muy emocionados, ansiosos esperando que todo resulte como lo hemos soñado.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
espero que sea lo que siempre he soñado, algo mágico y recordado para toda nuestra vida
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/465147-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
65
Estimadas, le comento que tengo un serio problemas por los invitados ya que mis invitados hacienden a 97 personas, pero por la parte de mi novio solo son 51. Como poder hacerlo para que eso no se no...

Hola buenas tardes querida comunidad... cómo están? Alguien tiene por ahí un contrato realizado con DJ y banquetería que me facilite para usarlo como base por fa... Necesitamos uno de cada uno......

Hola, les cuento , mi matri fue el 31 de enero y el día 26 del mismo mes don Rene (un sastre ) me dice que no tiene el traje y tampoco me devuelve el 50% que ya le había abonado. Favor como...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Rachel
Hace 3701 días
Participé en el post de Pablo
Hace 3705 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3705 díasForos generales
Inspiración